COLOMBIA EN CONTRA DEL NEGOCIO TAURINO… MAL LA SALUD DE “EL PADRINO”.

AHORA ES Gustavo Petro, alcalde de Bogotá, Colombia, quien se declara defensor de los animales y le da duro y tupido a la fiesta en su país. Desgraciadamente es común que muchos personajes mantengan la boca cerrada cuando son simples ciudadanos, pero al tener un gramo de poder de inmediato les afloran traumas y actos de exhibicionismo que lo que más causan son risa. Dejan ver sus incapacidades a la primera. Tanto en Colombia como en otras partes del mundo creo hay cosas más importantes que hacer, lástima que esos “dos caras” no tomen al toro por los cuernos.

AHORA ES Gustavo Petro, alcalde de Bogotá, Colombia, quien se declara defensor de los animales y le da duro y tupido a la fiesta en su país. Desgraciadamente es común que muchos personajes mantengan la boca cerrada cuando son simples ciudadanos, pero al tener un gramo de poder de inmediato les afloran traumas y actos de exhibicionismo que lo que más causan son risa. Dejan ver sus incapacidades a la primera. Tanto en Colombia como en otras partes del mundo creo hay cosas más importantes que hacer, lástima que esos “dos caras” no tomen al toro por los cuernos. Y tuvo maneras de promover la prohibición tiempo atrás, fue senador de la republica del 20 de julio de 2006 al 19 de julio de 2010, inclusive aspiraba a ser mandatario de ese país al término del cargo antes descrito y jamás dijo algo. Ha dicho en pasada ocasión el periodista colombiano Juan Manuel Ramírez, subeditor de portafolio.co…
“LA INDUSTRIA taurina es un motor de empleo en Colombia… La industria taurina constituye una actividad de diversión y esparcimiento, generadora de empleo, con un compromiso social con la salud y el medio ambiente, y que contribuye con el aparato tributario como cualquier otro sector económico en Colombia”.
AH, Y también el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, se une a las ideas del señor Gustavo Francisco Petro Urrego… Cambiamos de tema. EL DOMINGO venidero será la doceava corrida de la temporada en la plaza México, ultima del compromiso con los tenedores del derecho de apartado, pero la misma continuara ya que las fechas fuertes, las que rodean al 5 de febrero, aniversario del natalicio del enorme coso, van, se dice, el domingo cuatro, Julián López, “El Juli”, que hace acto de presencia en compañía de “El Zotoluco”, al día siguiente verán los asistentes a José María Manzanares y solo esos son los adelantos que no pasan de ser rumores puesto que la empresa tiene la última palabra y ellos no dan adelanto alguno de manera oficial.
DESDE LUEGO que esperamos ver a aquellos que triunfaron al inicio de la temporada, por ejemplo. Algo pasa con la administración-recontratación de Arturo Saldívar ya que cortando un rabo en la tarde inaugural no lo han repetido. Otro más que esta en lista de espera es Joselito Adame, la tarde del 27 de noviembre abandonó el coso a bordo de una ambulancia pero con un bien ganado apéndice del único burel que lidio y mató, mismo que le hirió y sin hacer aspavientos de la cornada, se mantuvo en el ruedo hasta pasaportar a “Estudiante” de La Punta.
LA COMPETENCIA entre toreros de otros países siempre será benéfica, ahora que la nueva camada de espadas nacionales es excelente es cuando la empresa tiene que brindarles un verdadero apoyo, y es momento que no vemos. Por supuesto que no descartamos que ciertos apoderados se suban a nubes muy altas y esto perjudica a sus toreros.
SIGUE CON serios problemas de salud el empresario José Luís Ramírez, “El Padrino”. Hace pocas semanas hubo de ser internado con conflictos de una ulcera estomacal, anoche la presión le dio tan serias molestias que fue revisado en un centro hospitalario, ya controlado pasó a su domicilio donde deberá de guardar total reposo por prescripción médica. Dudamos que lo haga, la corrida de Encarnación de Díaz, Jalisco, está en puerta y con seguridad querrá personalmente terminar los detalles que nunca faltan… Nos Vemos.

Deja un comentario

Next Post

LOS PUYAZOS DE SERGIO.

La campaña grande 2011-2012 en el coso de la "Ciudad de los Deportes" se ha entroncado con su referencia ecuatorial. Once funciones se han derramado con distintos matices en aquel nimbo, foro arenoso otrora lisa plataforma de gloriosos hechos.

Subscribe US Now