31 julio, 2021

LA DIPUTACIÓN ALBERGARÁ EL PRÓXIMO VIERNES LA PRESENTACIÓN DE LOS CARTELES DE LA FERIA DE LA MAGDALENA.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y los empresarios de Tauro Castellón, Enrique Patón y Juan Miguel Torres, presentarán el próximo viernes en el Salón de Recepciones de la Diputación el cartel de la Feria de la Magdalena 2012, un evento que abre la temporada taurina. Contará con la presencia de primeras figuras del escalafón, y que atrae cada año a miles de visitantes hasta el coso del Parque Ribalta.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y los empresarios de Tauro Castellón, Enrique Patón y Juan Miguel Torres, presentarán el próximo viernes en el Salón de Recepciones de la Diputación el cartel de la Feria de la Magdalena 2012, un evento que abre la temporada taurina. Contará con la presencia de primeras figuras del escalafón, y que atrae cada año a miles de visitantes hasta el coso del Parque Ribalta. A partir de las 19.00 horas se desvelará la composición de un cartel que, según la organización, “volverá a apostar por la calidad contrastada que, históricamente, ha acompañado a nuestra feria y la ha convertido en sinónimo de prestigio a nivel nacional”.

La colaboración entre la institución provincial y los empresarios del coso castellonense ha tenido especial importancia este año en la difusión y promoción en la próxima Feria de la Magdalena de la “Grada Joven”. Un abono que permitirá a menores de 25 años asistir a 9 festejos por un precio sensiblemente inferior al del resto de abonados. En concreto, podrán acceder a toda la feria por 175 euros, en la zona de sol, y 275 en sombra.

Deja un comentario