JOSÉ LUIS CAZALLA COLABORARÁ EN EL APODERAMIENTO DE PALOMO LINARES.

También apodera a Janeiro, Higares y Canales.

El taurino sevillano José Luis Cazalla formará parte del equipo de apoderamiento de Palomo Linares, junto al empresario José Ignacio Gascón. Además, también ayudará durante la temporada 2012 a Julio Benítez “El Cordobés”, hijo. Seguirá apoderando a sus toreros como Víctor Janeiro, Canales Rivera y Óscar Higares, entre otros.

Francisco Mateos.-

El taurino sevillano José Luis Cazalla ha alcanzado un acuerdo con Sebastián Palomo Linares para participar en el apoderamiento del torero junto a José Ignacio Gascón, que es empresario de algunas plazas. De esta forma, Cazalla suma un nuevo torero al que representar. Igualmente, también ha comenzado a colaborar con Julio Benítez “El Cordobés”, hijo, en la gestión de contratos para la nueva temporada 2012.

Las relaciones de apoderamiento de Palomo Linares y Julio Benítez se suman a los apoderamientos del resto de toreros habituales de José Luis Cazalla desde hace varios años: Víctor Janeiro, Canales Rivera, Óscar Higares, Martín Pareja Obregón y el rejoneador sevillano José Luis Cañaveral.

Fuente: José Luis Cazalla

Informa: Juan Muñoz. www.nuestrojaen.com

Deja un comentario