2 agosto, 2021

JOSÉ TOMÁS, DOS TARDES EN EL ABONO DE SEVILLA.

La empresa de Sevilla ha llegado a un acuerdo con José Tomás para que el diestro vuelva este año a la Real Maestranza de Sevilla. El día 1 de mayo y el 7de junio serían las fechas elegidas. En la corrida del 1 de mayo reaparecería José Tomás este año en los ruedos españoles. Supondría la vuelta del torero a la Maestranza donde no torea desde el año 2002.

JOSÉ TOMÁS, DOS TARDES EN EL ABONO DE SEVILLA. La empresa de Sevilla ha llegado a un acuerdo con José Tomás para que el diestro vuelva este año a la Real Maestranza de Sevilla. El día 1 de mayo y el 7de junio serían las fechas elegidas. En la corrida del 1 de mayo reaparecería José Tomás este año en los ruedos españoles. Supondría la vuelta del torero a la Maestranza donde no torea desde el año 2002.

José Tomás lidiará el 1 de mayo una corrida de Juan Pedro Domecq. De esta forma, esta divisa se anunciaría en dos corridas en el abono, ya que el Domingo de Resurrección también estará en Sevilla. En esa fecha del 8 de abril serán Morante, Manzanares y Daniel Luque quienes compongan el cartel. La segunda corrida de José Tomás será el 7 de junio, festividad del Corpus, con toros de El Pilar.

Se están atando todos los cabos. En estos festejos, dentro del abono pero fuera de la Feria, no hay televisión. Hay acuerdo económico. José Tomás cobrará una cifra que puede suponer un record en la historia del toreo. Con relación a los carteles, se especula con que Juan Mora y El Fundi pueden ser los que abran los mismos.

La empresa Pagés llegó a un acuerdo con ASM para que los toreros del grupo G-10 puedan ser televisados. La empresa pagará 400.000 euros por los derechos de imagen de estos toreros, aunque no todos estarán anunciados en los carteles. Se produce una rebaja sobre las cantidades que se pidieron al principio, entre otras cosas porque se ha tenido en cuenta que Pagés debe pagar el 25% de los ingresos a la Real Maestranza. Con el desbloqueo de la Feria con este acuerdo, las contrataciones llegarán de forma imparable. Parece definitivo que El Juli y Miguel Ángel Perera se quedarán fuera de los carteles.

Hasta ahora se sabe con seguridad que Manzanares lidiará Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo y Victoriano del Río. Morante se anunciará en las de Juan Pedro, Nuñez del Cuvillo y Garcigrande. A Talavante se le han ofrecido las de Jandilla, Torreandilla y Victoriano del Río. Por su parte, Castella puede matar las de Daniel Ruiz, Jandilla y Garcigrande. Queda por colocar a Daniel Luque en otros dos carteles y a El Cid.

Toreros como David Mora, Antonio Nazaré e Iván Fandiño tendrán protagonismo en la Feria. Juan José Padilla abrirá cartel el jueves de farolillo en la corrida de Núñez del Cuvillo con Morante y Manzanares.

Deja un comentario