28 julio, 2021

BOLETÍN DE PRENSA ESPECTACULOS TAURINOS DE MEXICO. SA DE CV.

Aguascalientes, Ags. 15 de febrero de 2012.

Con el agradecimiento por la amable difusión brindada a las actividades de la Plaza de Toros San Marcos, nos permitimos informarle lo siguiente: Han quedado definidos los carteles iníciales de Temporada de Novilladas 2012 en la centenaria Plaza de Toros San Marcos, la temporada constará de 8 festejos iniciando el próximo domingo 26 de febrero y culminando el domingo 15 de abril, precisamente un domingo previo al inicio del serial taurino más importante de América, San Marcos 2012.

Cabe señalar que como es costumbre a los triunfadores de este ciclo de novilladas se les considerará en las dos novilladas programadas del Serial San Marcos 2012.

Aguascalientes, Ags. 15 de febrero de 2012.

Los festejos darán inicio a las 5 de la tarde y continuamos con la promoción de la entrada gratuita a niños en todas las localidades, lo que ha provocado en los últimos años el aumento de afición entre la niñez aguascalentense.

Domingo 26 de febrero.

Javier Jiménez, España.

Antonio Galindo, Tlaxcala.

Ricardo Frausto, Aguascalientes.

6 Real de Saltillo 6.

Domingo 4 de marzo.

Los de casa, Nicolás Gutiérrez.

Diego Rangel.

Rafael Reynoso.

6 Arellano Hnos. 6

Domingo 11 de marzo

Luis Gerpe, España.

Michelito Lagravere, Yucatán.

Alejandro López, Aguascalientes.

6 por designar 6.

Estos son los tres primeros carteles cerrados, a partir del domingo 18 se irán conformando con la lista de novilleros con que cuenta la empresa de los cuales destacan: Tulio Salguero (España), Lorenzo Garza Gaona, Jorge Salvatierra, Efrén Rosales, Martin Campanario (España), Paquito Velázquez (Portugal), Juan Pedro Moreno, Sergio Legarza entre otros.

Agradecemos la difusión brindada a este boletín.

ETMSA.