“EL PADRINO”, HALAGADO POR NOTICIERO TAURINO.

José Luis Ramírez “El Padrino”, así, con ese remoquete mejor conocido en el terreno de la fiesta brava, durante lo que da de extenso muchos años eslabonados, ha sido gente taurina.

“Simplemente” el espectáculo taurómaco ha sido el estigma de su existencia. En son ajeno a pausas ha hecho los complejos papeles de empresario en diversos cosos marcados en el interior del mapa de la república y así, igual ha asumido la responsabilidad de apoderado de novilleros y matadores de toros.

Analizar hondamente la labor que este personaje ha hecho en los toros, resultaría largo y muy complicado, quede solo, hoy y en esta hoja, que ha soportado en sus hombros una especie de plataforma ineludible para la formación de muchos espadas mexicanos y hasta importados.

Por ello es que el periodista Pedro Julio Jiménez Villaseñor, llevando como símbolo el titular de su ventana cibernética noticierotaurino.com.mx rendirá un desinteresado y sentido homenaje a este señor que ya dejó su sello imborrable en la fiesta del centro de la patria. El halago será durante alguna de las novilladas de la campaña previa a la feria en el coso San Marcos de Aguascalientes, en cuyo centro del anillo don Pedro pondrá en sus manos un reconocimiento y en el que, seguramente, será cobijado con las palmas cálidas de la gente que conoce de su trabajo.

SOBREMESA TAURINA.
Es el título del nuevo programa que a través del vértice electrónico se llevará a efecto todos los domingos algunos minutos después de que doble el último ejemplar de la tarde de las novilladas de pre-feria que iniciarán este domingo al frente.

El proyecto es un esfuerzo de noticierotaurino.com.mx con el afán de mantener cautivo al público taurino y de cooperar en la difusión de los triunfadores de la serie menor ya referida.

La conducción estará bajo el criterio del que esta notilla firma, con la colaboración del matador de toros en el retiro Paco Olivera “Bombita” quienes dirimirán con los triunfadores –así novilleros como ganaderos- de cada función.

Igualmente el portal hará nuevamente entrega al triunfador de la campaña para lo cual el señor Pedro Julio ha designado como jurado a Lupita Martín del Campo, a don Ambrosio Muñoz Alcalá y a este tinterillo.

Deja un comentario