SEGUNDA NOVILLADA CON TRES DEBUTS… “LO QUE DEJES PARA DESPUÉS, PARA DESPUÉS SE QUEDA”.

YA CONOCEMOS que…
LA EMPRESA de la plaza de toros San Marcos ha llamado a tres jovencitos para que este primer domingo del mes de marzo hagan su debut ante la afición de la tierra que los vio nacer, Aguascalientes, Nicolás Gutiérrez, Rafael Reynoso y Diego Emilio con 5 novillos de Arellano Hermanos y uno de Ojo de Agua. Prospectos locales que desde luego dividirán los tendidos ya que la tercia tiene sus seguidores y esto es bueno para la fiesta, esperamos los de Arellano se dejen meter mano. Y…

Y SENTIMOS no poder dar más información de los actuantes, varios amigos de los medios de comunicación local intentamos concretar una cita para conocer un poco más de ellos y nos fue denegada, en lo personal puedo decir que, palabras textuales. “Me dicen que puedo desconcentrarme si distraigo mis entrenamientos”. Obvio que respetamos su meditación, reflexión o recogimiento y les deseamos esto les sirva para que el domingo por la noche estemos hablando de sus sonoros triunfos. Al fin que dicen… “Lo que dejes para después, para después se queda”.

EN LA siguiente novillada se le habrá de rendir un homenaje-reconocimiento a José Luís Ramírez, “El Padrino”. La empresa ha permitido que www.noticierotaurino.com.mx lo haga ya que en su larga trayectoria en estos menesteres taurinos ha dado oportunidades a infinidad de novilleros y matadores, basta recordar que fue José Luís quien impulsó la carrera del fallecido José María Luévano y a otros muchos que están en circulación en esta difícil profesión. Homenaje más que merecido y públicamente agradecemos a quienes nos han permitido llevarlo a cabo… Nos Vemos.

Deja un comentario