NOTICIERO TAURINO AGRADECE A ESPECTÁCULOS TAURINOS DE MÉXICO.

TERCERA TARDE en la plaza de toros San Marcos, novillos de Santa Fe del Campo para un yucateco, un local y un español, Lagravere, Alejandro López y Luis Gerpe. Festejo en homenaje al empresario José Luís Ramírez Esparza, el reconocido taurino apodado como “El Padrino”, reconocimiento sugerido por el portal www.noticierotaurino.com.mx.

POR LO anterior quiero agradecer públicamente al matador de toros y gerente de los cosos locales, Ricardo Sánchez Mier, y a su brazo derecho, Juan Carlos López de los Reyes, el que sin contrariedad alguna permitieran se anunciara dicho suceso, mismo que desde la perspectiva de los aficionados lo han aceptado positivamente y creen es más que merecido. Debo agregar mi gratitud a muchos medios de comunicación que sin empacho alguno se han agregado a este justo evento ya que el actor principal, y único, es el mencionado José Luís Ramírez por su larga y positiva labor en bien de la fiesta.

DADA LA larga amistad que hemos llevado con el homenajeado es que conozco la trayectoria de este sano hombre que fue ganadero, es veedor de muchas empresas, apoderado y consejero de matadores y novilleros, empresario y excelente amigo, sin olvidar que como aficionado practico nos dejó ver su valor y técnica. El homenaje-reconocimiento es más que merecido.

GRACIAS PUES a los empresarios y a los unidos amigos periodistas.

Deja un comentario