EL LUNES SE PRESENTA EL LIBRO MAESTRANZA DE SEVILLA 2011.

La Fundación Caja Rural del Sur entregará los Premios Taurinos, que desde este año tienen la denominación ‘Pepe Luis Vázquez’, y presentará el libro ‘Maestranza 2011’ ante los medios de comunicación y los aficionados a la fiesta en el Salón de Actos de Caja Rural del Sur en Sevilla el próximo Lunes de Pascua, día 9 de abril, a las 19.30 horas en el salón de actos de Caja Rural del Sur en la plaza de la Magdalena.

La Fundación Caja Rural del Sur ha galardonado en los Premios Taurinos ‘Pepe Luis Vázquez’ como Mejor Torero al alicantino José María Manzanares; como Mejor ganadería, la de Núñez del Cuvillo y al periodista Carlos Herrera por la defensa y promoción de la fiesta taurina. El jurado, que ha estado compuesto por periodistas, críticos taurinos y miembros de la Fundación Caja Rural del Sur, reconoció a los triunfadores de la temporada 2011, teniendo en cuenta lo acontecido en los cosos de La Real Maestranza de Sevilla, la plaza de toros de La Merced de Huelva, la Plaza Real de El Puerto de Santa María y la plaza de toros de Jerez de la Frontera y de La Malagueta.

El premio consiste en una exclusiva obra del escultor Nacho Martín. Por su parte, la D. O. Jamón de Huelva tiene la gentileza de entregar un jamón con designación de calidad Summum.

En este acto también se presentará la última edición del libro ‘Maestranza de Sevilla año 2011’, que coordina el crítico taurino Carlos Crivell, quien desde el año 1998 viene siendo habitual a su cita con los aficionados a la fiesta de los toros con la recopilación de los mejores artículos de destacados especialistas.

Deja un comentario