LA SANIDAD MENTAL DE DOS AMIGOS “CONTRARIOS”, EMILIO MÉNDEZ Y ARMANDO BOLIO.

EL JUEVES pasado www.noticierotaurino.com.mx entregó reconocimientos a dos jóvenes que triunfaron en la pasada temporada novilleril en esta ciudad de Aguascalientes, en la plaza San Marcos. Invitaciones hicimos a todos los medios de comunicación, locales y visitantes, sin afán de publicitar nuestro portal, los novilleros eran la prioridad y san se acabo, ellos son los héroes “de esta película”, nosotros solo “el medio” de alabar sus logros. Pues bien…

PÚBLICAMENTE QUIERO agradecer a Emilio Méndez y su corresponsal, Armando Bolio, la sanidad cerebral para dar a conocer el acto sin envidia alguna al tratarse de un portal diferente a donde ellos informan, www.suertematador,com. A dios gracias cuento con amigos como ellos, mi estimado Alfredo Florez García de www.toriles.com, al Matador de Toros Mario Carrión de www.mimundodeltoreo.com, a Juan Muñoz de www.nuestrojaen.com, a Jesús López Garañeda de www.federacióntaurinadevalladolid.com, a Óscar Mejía de www.oscarmejiaenlosmedios.com, a Sergio Martín del Campo y a Francisco Vargas. A ellos mi sincero reconocimiento por tener en claro que el respeto al trabajo ajeno es en beneficio de una fiesta por la que todos debemos de sacar adelante sin abusar o atropellar a nuestros colegas.

GRACIAS A todos los mencionados y repito una vez más que www.noticierotaurino.com hasta la fecha no ha recibido dadiva alguna por hablar bien de los toreros, nos basamos y mantenemos medianamente de publicidad y hasta la fecha mantener este espacio no nos es negocio, sobrevivimos, eso sí, con mucha afición… solamente… GRACIAS A TODOS LOS MENCIONADOS… Nos Vemos.
Mi correo es… pedrojuliojmzv@hotmail.com

Deja un comentario