DOCEAVA CORRIDA… LA OREJA DE ORO HOY EN AGUASCALIENTES.

Los ojos de los aficionados locales y regionales están puestos en la Plaza Monumental Aguascalientes ya que hoy 9 de mayo se lidia la corrida de Corlomé, propiedad del ingeniero Sergio Lomelí García y esto es una garantía de que veremos casta en el ruedo donde se habrá de disputar el trofeo de la asociación de los toreros, la Oreja de Oro.

Acartelados están, el veterano queretano Óscar San Román, el leones Ismael Rodríguez, los de casa Víctor Mora y Gerardo Adame, el tapatío Oliver Godoy y el zacatecano Antonio Romero.

Por todos es conocido que la recaudación de estas corridas es con el fin de que las arcas de los toreros cuenten con liquides para solventar los gastos generados con los socios caídos, principalmente. Desde luego que se generan otros egresos, los administrativos, mantenimiento de su edificio, sueldos y todo lo que incumbe a un sindicato que ve por sus asociados.

Ojala la entrada sea lo suficientemente buena para asegurar la atención de los diestros, novilleros y matadores, y que salgamos del coso de la avenida López Mateos toreando, Corlomé es una garantía.

Deja un comentario