EFRÉN ROSALES EL 15 DE JULIO EN JESÚS MARÍA… ¿MORENO EN LA MÉXICO?

EL TRIUNFADOR de la pasada temporada de novilladas en el centenario coso San Marcos, Efrén Rosales, esta ya seguro en el cartel que el empresario José Luis Ramírez, “El Padrino”, está acabando de confeccionar, previo a la tradicional anual feria en Jesús María, Aguascalientes, ya prácticamente una colonia más de esta ciudad capital.

IMPORTANTE OPORTUNIDAD para el espigado joven local que aspira a obtener un sonoro triunfo y preparar su debut en la plaza más grande del mundo, la plaza México, que comienza su ciclo 2012 novilleril en aproximadamente 22 días. Por cierto se dice en la primera de las tardes hará acto de presencia el poblano radicado entre nosotros Juan Pedro Moreno.

CORTA PERO intensa jornada se avecina para el mencionado empresario, independiente a este festejo organiza la corrida en esa misma población la tarde del día 25 y la del 5 de agosto en Lagos de Moreno, Jalisco.

EN ESTOS días dará a conocer los carteles ya de forma oficial aunque se cree en ambas corridas pueda estar Arturo Macías, “El Cejas”.

Deja un comentario