CON GUSTO LOS AFICIONADOS DE AGUASCALIENTES POR EL DEBUT DE EFRÉN ROSALES.

EL MEDIO taurino de Aguascalientes recibió con beneplácito la noticia de que Efrén Rosales fue tomado en cuenta para ser anunciado en la tarde inaugural de la temporada de novilladas de la plaza más importante de México, la que se da en el Distrito Federal en el coso que lleva el nombre de nuestro territorio nacional.

ESTO ES con justa razón, todos hemos visto el carisma y la profundidad en el quehacer de este joven de largo mentón y por lo mismo se confía en que pueda mostrar eso ante los dos de Los Cues que deberá de sortear este ya muy cercano domingo 8 de julio.

ES EFRÉN un joven sencillo, humilde, siempre con la sonrisa a flor de sus labios, con el inmenso don de caer bien de inmediato, de tener clase, de torear largo y de fácil conexión con los presentes en el graderío. Su afición nace de asistir a las plazas regionales ayudando a su señor padre, maestro jubilado, a vender cervezas y refrescos, es ahí donde se contagió de esta hermosa enfermedad que hoy busca la misma lo haga caminar en este planeta con fama y reconocimientos de propios y extraños.

12 SON las novilladas sumadas a lo largo de su carrera, que cómo vemos es corta aun, y una sin caballos en el coliseo de Arles, Francia. Este es el rodaje de quien verán debutar al paralelo del hijo del valiente, ya desaparecido, torero acapulqueño, Antonio Lomelín, y de Santiago Fausto que regresa a la brega después de varios meses en el dique seco a causa de lesiones causadas en el ejercicio de su profesión, él ya ha debutado en esa plaza, obligado esta a terminar de subir la empinada cuesta que dejo pendiente por la causa descrita.

EN LO personal se que Efrén va a gustar, ojala el verdor no le aflore ni semejante plaza le imponga… Nos Vemos.

Deja un comentario