MÉRIDA, YUCATÁN, SE QUEDA SIN TOROS, SE CANCELA LA TEMPORADA.

Por todos es conocido que del encierro que habría de lidiarse este domingo, de Begoña, cinco astados fueron rechazados por las autoridades taurinas y al parecer esto es lo que ha derramado el vaso y la temporada la suspende la empresa Espectáculos Taurinos de México.

La noticia la conocíamos desde ayer por la tarde pero pensamos que por el mal momento que pasa don Alberto Bailléres, cabeza de la empresa y propietario de la dehesa anunciada, lo más prudente era que se pospusiera pero al no ser la primera ocasión que el MVZ Ulises Ruiz, juez de plaza, no está de acuerdo con lo que ve en los corrales, el gerente, Ricardo Sánchez, tomó la decisión de cortar de tajo los problemas y dar por cancelada la temporada, es así como los aficionados están pagando las consecuencias y se quedan sin ver corridas formales en su ciudad.

Aficionados yucatecos me han informado que efectivamente la corrida era justa de presencia pero no al grado de que el señor Zapata la rechazara, los toros se ve tienen edad pero destragadones posiblemente por el largo viaje. Falta conocer si Espectáculos Taurinos de México cancela la temporada o definitivamente se van de Mérida.

Deja un comentario