21 junio, 2021

FERIA DE FALLAS 2014… MEXICANOS SOLO ADAME.

La empresa de Valencia anuncia los próximos carteles para la tradicional Falla, solo ha incluido a un diestro azteca, al de Aguascalientes, Joselito Adame, corridas y novilladas serán en el mes de marzo.

La empresa de Valencia anuncia los próximos carteles para la tradicional Falla, solo ha incluido a un diestro azteca, al de Aguascalientes, Joselito Adame, corridas y novilladas serán en el mes de marzo.

-Sábado 8: Novillos de Daniel Ruiz para Fernando Beltrán, Román y Jorge Expósito.

-Domingo 9: Toros de Adolfo Martín para “Rafaelillo”, Javier Castaño y Fernando Robleño.

-Martes 11: 6 novillos de El Torreón para “Posada de Maravillas”, Álvaro Lorenzo y el debutante Cristian Climent.

-Miércoles 12: Novillos de El Parralejo para Román, Francisco José Espada y José Garrido.

-Jueves 13: 6 toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, JOSELITO ADAME y Jiménez Fortes.

-Viernes 14: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Manuel Jesús “El Cid”, Manuel Escribano e Iván Fandiño.

-Sábado 15 con doblete de festejo: Novillada sin picadores, erales de Jandilla y Vegahermosa para Andrés Roca Rey, Aitor Darío “El Gallo” y Jorge Rico por la mañana. Horas después “Finito de Córdoba”, “Morante de la Puebla” y José María Manzanares, con 6 de Juan Pedro Domecq.

-Domingo 16: Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Daniel Luque.

-Lunes 17: 6 de Zalduendo para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, mano a mano.

-Martes 18: Toros de Victoriano del Río y de Cortés para Enrique Ponce y Julián López “El Juli”, que otorgarán la alternativa a Jesús Duque.

-Miércoles 19 hay doblete, por la mañana: Astados de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández. Por la tarde se lidiaran toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, “Morante de la Puebla”, Julián López “El Juli”, y José María Manzanares.

La corrida en honor a la Virgen de los Desamparados va a darse el sábado 10 de mayo con la participación de Alberto Aguilar, David Mora y Paco Ureña. Toros de Lagunajanda.

Deja un comentario