20 octubre, 2021

RESPUESTA A LA PREGUNTA DE UN BUEN AMIGO.

*DISCULPA PÚBLICA.
*LA PASADA NOVILLADA DE ROSAS VIEJAS.

Me pide omitir su nombre y con gusto lo hago. Me cuestiona sobre lo que escribí el lunes pasado en este mismo espacio, que dice lo siguiente: Penúltimo párrafo…

RESPUESTA A LA PREGUNTA DE UN BUEN AMIGO. *DISCULPA PÚBLICA.
*LA PASADA NOVILLADA DE ROSAS VIEJAS.

Me pide omitir su nombre y con gusto lo hago. Me cuestiona sobre lo que escribí el lunes pasado en este mismo espacio, que dice lo siguiente: Penúltimo párrafo…

“Y SEGUIMOS en la novillada vista… El tercer espada, Alexis Garay… Este joven local tuvo prueba de trigonometría universitaria, con preguntas de maestría para ser astronauta, y él apenas se acerca a la “secundaria taurina”. Vaya problemas que hubo de resolver con el que daba fin al festejo, el buey de carreta. No se amilano jamás, sudó el terno tratando de pegarle un pase siquiera correteando al astado por todo el ruedo, soportando estoico los imprevistos y peligrosos arreones, sin escaparse de alguna maroma, buscaba algo digno y lo logró, lo hizo pero esto fue con su actitud. Inexplicable fue qué quien “lo orientaba” desde el callejón, pasara sin picar al fuerte novillo. Creo que superó la prueba con calificación para repetirlo ya que en su primero ligó pases con clase y siempre firme”.

POR LO anterior quien me escribe siente que minimizo el buen juego de los otros cinco novillos propiedad de Fernando Topete, titular de Rosas Viejas, y esto no es así, cuando menos no fue mi intención molestar al ganadero, por cierto, aunque no venga al caso, mi amigo desde la infancia. Quizás mi subconsciente solo trató de darle más valor a lo que hacia a quien le correspondió en el sorteo, a Alexis Garay, el lunar de la tarde y eso fue todo.

INFANTIL DE mi parte seria ocultar que los primeros cinco bureles se dejaron meter mano, hubo, inclusive, arrastre lento a uno de ellos. Siempre he peleado por la verdad, mi argumento es que algunos “amigos escribidores” se deshacen en elogios, o a la inversa, omiten ciertos datos, y se olvidan que en la actualidad los videos informativos que vemos, recién terminado festejo alguno, descubren las tendencias de estos “amigos escribidores”. Si a su servidor se le pasó mencionar lo anterior palabra que fue de forma inconsciente, quizás lo omití puesto que acababa de publicar la nota correspondiente firmada por Sergio Martín del Campo, que en ella Sergio menciona más detalladamente el buen juego de los de Rosas Viejas, y ahí se me entrampó lo que me queda de cerebro.

HOY PIDO, a quien se haya sentido, una disculpa, principalmente a Fernando, y mí amigo anónimo también.
MIL PERDONES… Nos Vemos.

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com