TERMINA LA ESPERA, HOY LOS CARTELES DE SAN MARCOS 2014.

HOY MARTES 1º de abril la empresa Espectáculos Taurinos de México, propietaria de los dos cosos locales, ha citado al desayuno en el cual se conocerán los carteles que engalanan la cartera de actividades dentro del marco oficial de la Feria de San Marcos 2014. Hoy, aproximadamente, a las diez de la mañana, terminan las especulaciones y conoceremos los nombres de los toreros, y ganaderías, que veremos desde la segunda quincena de este cuarto mes hasta el día 12 de mayo.

SE HABLA de catorce corridas y las ya tradicionales dos novilladas de triunfadores del ciclo menor que vivimos en estos días. A todo esto deberá de agregarse la corrida organizada por la Asociación Nacional de Matadores, la “Oreja de Oro”.

SON MUCHAS las combinaciones que se escuchan en boca de los taurinos y aficionados pero la empresa, comandada por el matador Ricardo Sánchez, nunca ha soltado prenda.

www.noticierotaurino.com.mx llevará a Ustedes, vía audio, las incidencias de este evento, comenzaremos a transmitir a partir de las nueve y media de la mañana con entrevistas y comentarios de los asistentes

Deja un comentario