JOSÉ MARÍA PASTOR ES QUIEN COMPLETARÁ EL SEGUNDO CARTEL FERIAL.

*LLEGÓ AL ÚLTIMO Y CONVENCIÓ A TODOS.

ACABA DE terminar la octava, y final, tarde de la temporada menor en la plaza San Marcos aquí en Aguascalientes, y, de golpe y porrazo, el novel José María Pastor Sandoval, hijo de César, sobrino de Víctor y primo hermano de otro Víctor, todos ellos matadores de toros, se alzó como triunfador del festejo al convencer a Tirios y Troyanos abandonando el viejo y centenario coso a hombros luciendo dos merecidos apéndices, la espada le quitó el tercero, la oreja de su segundo.

POR ELLO la empresa Espectáculos Taurinos de México se ha quitado de deshojar dudas y como premio le ha prometido ocupar el lugar faltante en la novillada del próximo día 29, ésta ya dentro del marco de la Feria de San Marcos. En esta tarde, tan peleada por otros jóvenes, ya conocemos que deberán de partir plaza Antonio Lomelín y el francés Cayetano Ortiz, lidiando un encierro propiedad del licenciado Jorge de Haro González.

LA NOTICIA nos la dio él mismo novillero, al igual que la confirmó su señor padre, en una entrevista realizada hace unos momentos en www.noticierotaurino.com.mx. Enhorabuena para José María que lo ha ganado en buena y merecida lid y que lastima para aquellos novilleros, que con meritos suficientes, no fueron tomados en cuenta gracias a que los ya acartelados cuentan con importantes padrinazgos.

LAS ILUSIONES de Diego Emilio, de Antonio Mendoza, de Tulio Salguero, de Rodolfo Mejía “El Tuco”, y de algunos más, se esfumaron y se fueron a caballo, en jaca de rejoneador navarro… Nos Vemos.

Deja un comentario