LA SIMILITUD ENTRE “ROCKY BALBOA” Y JOSELITO ADAME ES ENORME.

SYLVESTER STALLONE, “Rocky Balboa”, filmó varias exitosas películas de box, todos lo sabemos, por cierto ellas muy fantasiosas pero llamó mucho mí atención la cinta en la cual lo entrena, Apollo Creed, precisamente a quien le arrebatará meses antes la corona de campeón mundial de su división, lo hace para prepáralo ya que “Rocky” había perdido el cinturón en pelea anterior siendo ya un hombre millonario y lleno de comodidades y lujos. Me agradó el mensaje que en ella dan a todo aquel que quiere destacar, ahí llaman a este acto de superación como… “Ojo de Tigre”.

¿LO RECUERDAN?… “Ojo de Tigre” llama ese entrenador a que en la mirada del aspirante al triunfo, al éxito, a escalar puestos en su profesión, no debe de existir ni un ápice de conformismo, siempre adelante y sin importa quien este al frente, llámese cómo se llame o sea quien sea. Para un triunfador no hay límites si se mentaliza y quiere verdaderamente destacar, si su vista denota la ambición de brillar su ímpetu lo sacará adelante, hoy Joselito Adame nos dejó ver en ambas cosas, sus mirada y su actitud, que quiere ser una figura del toreo universal, que tarde a tarde estará con ojos de tigre sin importarle la jerarquía de sus alternantes. ¡Va por todo!

EN ESTA cuarta tarde en la Monumental Aguascalientes los gritos consagratorios de ¡Torero, torero! retumbaron, y acabaron de encumbrar al joven paisano, ante el testimonio de su tibio alternante, Morante de la Puebla, que literalmente vino a burlarse de los aficionados que llenaron el recinto de la avenida Adolfo López Mateos.

SE DICE que cada quien habla de la feria según le va en ella y el diestro español nos volvió a dar “material” suficiente para disgustarnos. Palabra que es increíble su desastrosa actitud. Una cínica y desvergonzada desfatachez cómo para dedicarle un monumento a lo que no debe de ser.

ES INCREÍBLE el valor de este excéntrico hombre para soportar tanto abucheo. Duele decirlo pero Morante no disimula en lo más mínimo el letargo, sopor y letargo que a cuestas carga. Se le nota muy incomodo y precavido en exceso.

HEMOS VISTO esta tarde las dos caras de la moneda taurina, el petardo de don José Antonio y la actitud positiva de quien tiene vista de tigre, Joselito Adame. El de La Puebla regresa el dos de mayo al lado de Julián López y el propio Joselito, le concedemos con gusto el derecho de replica, deseamos verle lo que dicen tiene atesorado, el arte. Por ahora Morante ha sufrido un espantoso nocaut en el cual el mayor perjudicado fue quien pagó un boleto… Nos Vemos.

Deja un comentario