MI OPINIÓN DE LA ÚLTIMA NOVILLADA EN SAN MARCOS 2014.

EL GALO Cayetano Ortiz esta por tomar la alternativa el 15 de junio siguiente y será José Miguel Arroyo “Joselito”, quien se la otorgue ante el testimonio de Morante de la Puebla en Istres, Francia, con astados de Garcigrande y Domingo Hernández…

ANTONIO LOMELÍN se cobija bajo la sombra de Pablo Hermoso de Mendoza sumando una increíble cantidad de festejos en los meses que el caballista está entre nosotros, sin olvidarnos de las campañas peninsulares a donde lo ha recomendado el navarro. Sin embargo…

SOLO CUATRO veces son las que José María Pastor ha vestido de luces para participar en novilladas formales y hoy les ha pegado un verdadero repaso a sus compañeros de cartel, en esta la segunda y ultima novillada dentro del marco San Marcos 2014…

INCREIBLE QUE notemos semejantes diferencias, “los buscadores de talentos” están burros y ciegos, que es diferente a estar burriciegos. Al igual que ciertos ganaderos que ¿registran? el paridero de sus vacas con certificados expedidos en los arcos de Santo Domingo, ahí donde por unos pocos centavos y en 10 minutos le dan su certificado de medico cirujano. Y si les afloja un billete más sale de ese lugar como astronauta.

COMO CAYETANO y Lomelín aquí los hay mejores. No creo que por Europa no se den idea que con este muchacho no va a pasar nada en el futuro, con Lomelín en el presente.

¡VAYA DESPERDICIO de lugares!

Y AHORA si fallaron los preciosos y correctos en presentación ejemplares de Jorge de Haro, débiles y desclasados. Ni hablar ya será para la otra… si es que no lo mandan al último de la lista futura…

Y QUIEN si sabe de toros, sin cuentos ni enmieladas, dio el mejor veredicto… ¡La fatal entrada registrada!

NI UN cuarto del aforo y sin contar las graderías generales ya que estas no fueron abiertas… Nos Vemos.

Deja un comentario