LA MUERTE DE EDUARDO DEL VILLAR… PALABRAS DEL EMPRESARIO LÁZARO ROSAS…

“LA CORNADA a Eduardo del Villar fue muy rara, muy grande también, no derramó sangre, la hemorragia fue hacia adentro de su vientre, por lo mismo nunca nos imaginamos la gravedad, posteriormente yo iba en la ambulancia, yo había cumplido correctamente con los lineamientos que establecen los reglamentos locales, la muestra de esto es que todas las autoridades de inmediato nos dieron su apoyo, por desgracia la cornada fue mortal por el lado que la quieren ver. Lamentable y cosa que nos puede suceder a cualquiera, palabra que me dolió mucho, es el riesgo de quienes vivimos de esto”.

AGREGA QUE la carroza que traslada al forcado a casa debe de ir ya por Villahermosa, Tabasco, a estas horas, las once de la mañana. LE NOTO preocupado y no es para menos, sin embargo me comenta que cómo propietario de la plaza portátil donde se da el fatal acontecimiento, debe de estar ahí aunque quisiera acompañar al fallecido, es su obligación dar por terminados los tramites taurinos y legales en el caso de ser requerido.

ENTENDIBLE NUESTRA escueta conversación telefónica.

POR CIERTO que su hermano, Ismael, subalterno en activo, sufrió una cornada 24 horas antes en una plaza de la región, esta, afortunadamente, no de gravedad.

POR CIERTO que en las funerarias de Tulancingo, Hidalgo, donde radicaba Eduardo, ninguna tiene el aviso para el velatorio, por lo mismo no hay mayores datos sobre su sepelio.

Deja un comentario