JOSÉ MARÍA PASTOR YA TIENE APODERADOS.

El novillero José María Pastor, hijo de César, acaba de presentar a quienes desde hoy manejaran su carrera, ellos son su primo el matador de toros Víctor Pastor, hijo, y el aficionado leones Patricio Pons. Citaron a rueda de prensa-comida en un restaurante del norte de Aguascalientes y ahí dieron a conocer la noticia y los pormenores de lo que esperan en un futuro.

Por lo pronto ira este incipiente novillero, triunfador de la pasada temporada de festejos menores en el coso San Marcos y del serial 2014, a la placita de Cinco Villas, la tarde del próximo día 21 y con probabilidades de que se le anuncie en Caxuxi, Hidalgo, el mes entrante.

Para agosto la empresa de Tlaquepaque, Jalisco, le ha prometido un lugar. En el mes patrio es el mano a mano con Jorge Salvatierra en Mexticacán, también del vecino estado de Jalisco, y por lo pronto a visitado varias dehesas como han sido Rosas Viejas, Villa Carmela, Puerta Grande, Xalmonto y Bernaldo de Quiros.

Desde luego que en la mira principal la tienen puesta en la plaza México, José María se prepara a conciencia para enfrentar ese serio compromiso que le puede abrir muchas puertas, confía en que pronto sus apoderados recibirán el telefonema del doctor Rafael Herrerías avisándoles de su inclusión en la temporada del coso que puede, y debe de ser, la plataforma para convertirse en un puntero.

Deja un comentario