LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS, LOS NIÑOS, ¿EXISTEN PARA LOS GOBERNANTES DE TODOS LOS NIVELES?

¡URGE QUE VAYAN POR ELLOS!
QUIEN QUIERE ser un barbaján no requiere de ir a una plaza de toros…

POR TODOS lados vemos, escuchamos y leemos que Estados Unidos tiene retenidos a miles de menores de edad, esto por no contar con documentos legales que les permita vivir en ese país. Son sus leyes nos guste o no pero nadie corre en auxilio de estos niños.

¡URGE QUE VAYAN POR ELLOS!
QUIEN QUIERE ser un barbaján no requiere de ir a una plaza de toros…

POR TODOS lados vemos, escuchamos y leemos que Estados Unidos tiene retenidos a miles de menores de edad, esto por no contar con documentos legales que les permita vivir en ese país. Son sus leyes nos guste o no pero nadie corre en auxilio de estos niños.

ESTAS CRIATURAS lo único que buscan es reunirse con sus mayores, los que hubieron de recurrir a hacer el viaje al país del norte en busca de trabajo, de comida, de ofrecer a sus familiares una mejor vida. Los hay de diferentes nacionalidades pero todos menores de edad y esto duele, máxime que lo único que buscan es estar al cobijo de sus seres queridos. ¿Es esto acaso un pecado?

DESDE LUEGO que ellos sienten el abandono de sus semejantes mayores y ven, al pasar las que están pasando, hambre, frío, desamor, y que la política es lenta y tarda en llegar la ayuda que les defienda de inmediato y saque de ese infierno. Una injusticia por el lado que la queramos ver. Pero…

PERO QUIENES pueden y deben de ayudar vía los escaños que ocupan en el senado y en la cámara de diputados, están muy ocupados legislando temas “tan importantes” como es que los circos estén libres de los tradicionales animales, los mismos que divierten a niños más afortunados, los que no están re-de-tenidos en la frontera, o decretando estatutos y/o códigos en contra de la Fiesta Brava. Así se las gastan ciertos mediocres políticos de varios partidos, inclusive Alcaldes de otras entidades han decretado la prohibición de entrada a los cosos a menores de edad, “ley” que no aplica el paso de niños a ver programas televisivos donde la violencia y el sexo casi superan a la realidad, o de ver en cada esquina puestos de periódicos llenos de revistas pornográficas y de pasquines a los que les “escurre” sangre de las graficas publicadas en primeras planas de masacrados y mutilados.

INCREIBLE QUE no exista persona alguna con poder para acudir de inmediato a terminar con esta bárbara deshumanizada situación. Esas criaturas están siendo tratadas como si fuesen asesinos, como si el delito de buscar a sus padres fuera atentar contra un país. Y ni hablar de sus edades, dicen que los hay hasta de brazos, estos, claro está, al lado de sus madres ya que ellos si la tienen.

EL NIVEL moral, social y cultural de muchos antitaurinos esta por los suelos, alegan estar en contra de la Fiesta y maltrato a los animales, por “el mal ejemplo” que ven con esto los jóvenes, dan “paternidad” de violencia a los taurino solo para dejarse ver. Sin embrago algunos politiquillos de bajo nivel, pero de alto sueldo, se largan a Brasil a tocar traseros ajenos y cómo postre a medio matar a golpes al dueño de ellos. Esta situación nos muestra qué quiere ser un barbaján no requiere de ir a una plaza de toros… “Una golondrina no hace el verano”, pero… ¡Para muestra basta un botón!

Y LOS niños desplazados con seguridad siguen esperado ayuda… Ayuda que tendría que ser inmediata pero tardara ya que es más importante intentar cerrar fuentes de trabajo vía lo taurino y circense, que dar tranquilidad a un inocente en todos los aspectos… De que los hay… ¡Nadie lo duda!… Nos Vemos.
Mí correo es pedrojuliojmzv@hotmail.com

Deja un comentario

Next Post

BORJA JIMÉNEZ ABRE LA PUERTA GRANDE EN PAMPLONA

Borja Jiménez debutó en Pamplona y logró un gran triunfo al cortar tres orejas y abrir la puerta grande de la Feria de San Fermín en Pamplona. Lo hizo en un festejo empañado por el percance de Posada de Maravillas, que sufrió un corte con la espada a la altura de la muñeca derecha. Se lidió un excelente encierro de El Parralejo con el que Francisco José Espada, que completaba el cartel, logró un trofeo del quinto.

Subscribe US Now