31 julio, 2021

LOS HERIDOS… MARIO AGUILAR Y DAVID ADAME.

NOS HEMOS comunicado telefónicamente con el matador Mario Aguilar, internado en una clínica local, su voz es pausada, se le nota cansado pero nos dice pasó buena noche, la cornada sufrida en el lienzo charro Xonacatique de Jesús María, Aguascalientes, tiene tres trayectorias, de 17, 15 y 7 centímetros pero afortunadamente sin causar lesiones a órganos vitales.

NOS HEMOS comunicado telefónicamente con el matador Mario Aguilar, internado en una clínica local, su voz es pausada, se le nota cansado pero nos dice pasó buena noche, la cornada sufrida en el lienzo charro Xonacatique de Jesús María, Aguascalientes, tiene tres trayectorias, de 17, 15 y 7 centímetros pero afortunadamente sin causar lesiones a órganos vitales. Maltrecho, y de esto si adolorido, son los golpes que el de Real de Solera le causó en el piso después de la cornada, tiene el labio y una ceja abiertas, además de varios rayones en espalda y pecho. Existe la probabilidad de que el jueves pueda ser dado de alta.

Y TAMBIÉN vía telefónica saludamos a David Adame. En San Adrián, comarca navarra, el joven paisano sufrió una cornada al entrar a matar a su primer novillo al que le cortó un apéndice. La herida la tiene en el bíceps izquierdo y fuertes golpes en el pecho. Pendiente a resultados de laboratorio deberán de volver a intervenirlo antes de 72 horas pero le escuchamos bastante tranquilo, máxime que su hermano Joselito, estaba por llegar a hacerle compañía.

AFORTUNADAMENTE AMBOS están fuera de peligro y listos para volver a vestir de luces.

Deja un comentario