22 junio, 2021

TERCERA EN LA PLAZA MÉXICO, OREJA A KARLA Y TRIUNFO DE LOS GANADEROS DE DE HARO.

Se les agradece el esfuerzo pero… Prevaleció “el verdor” de Sergio Garza y de Karla de los Ángeles, sin embargo, gracias al buen encierro de Antonio y Vicente de Haro González, la poblana logró remar contra corriente y terminó cortando la oreja de su primero que merecía, como mínimo, el honor del arrastre lento. No es posible que la empresa siga acartelando a jóvenes sin el suficiente rodaje para actuar en una plaza que no es laboratorio.

Se les agradece el esfuerzo pero… Prevaleció “el verdor” de Sergio Garza y de Karla de los Ángeles, sin embargo, gracias al buen encierro de Antonio y Vicente de Haro González, la poblana logró remar contra corriente y terminó cortando la oreja de su primero que merecía, como mínimo, el honor del arrastre lento. No es posible que la empresa siga acartelando a jóvenes sin el suficiente rodaje para actuar en una plaza que no es laboratorio. El español Miguel de Pablo, próximo a tomar la alternativa en España, nos dio la impresión de no entender las embestidas de astados con casta “a la mexicana.

FICHA: Tarde fresca y con viento, la entrada mala, acaso poco más de dos mil personas, vacíos solo 43 mil lugares. Los novillos perfectamente bien presentados, al tercero arrastre lento más no al segundo que a mí parecer también lo merecía.
El español Miguel de Pablo: Silencio en su lote.
Karla de los Ángeles: Oreja y palmas.
Sergio Garza: Labores silenciadas.
Antonio de Haro fue ovacionado con fuerza al finalizar la novillada.

Deja un comentario