11 MIL 853 FIRMAS EN CONTRA DE LO TAURINO, AHORA EL RENIEGO ES EN MICHOACÁN.

Salvador Jara Guerrero, gobernador de Michoacán, recibió a un grupo del Comité Ciudadano por el Trato Ético a los Animales quienes le han entregado un pliego con 11 mil 853 firmas, solicitándole así, la revocación de la declaración en la cual su estado es ya Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado en el tema taurino.

El mandatario, desde nuestro punto de vista, “los bordó” ya que palabras más, palabras menos, “los lidió” felicitándoles por hacerles llegar la petición de manera pacífica evitando acciones que pudiesen provocar desorden público. Agregando…

“Lo correcto sería que cuando alguien está en contra, o en favor de algo, procediera como ustedes lo hacen y creo que son una organización recta en este sentido; estoy bien informado sobre la cuestión y me mantengo al tanto de las situaciones a través de las redes sociales”.

Los remató diciendo que… “El Congreso del Estado de Michoacán siempre actúa desde sus atribuciones como un poder independiente”.

Increíble es que se den estas situaciones, Michoacán tiene fuertes problemas de seguridad pública en todo el estado y por lo mismo es sorprendente que parte mínima de sus ciudadanos desatiendan prioridades civiles en beneficio de todos.

Deja un comentario