BALTASAR GÁLVEZ DEL AGUILA GANA EL 4º CERTAMEN NACIONAL DE FOTOGRAFÍA TAURINA”RAFAEL ANTEQUERA” DE LA PEÑA “EL BURLADERO DE VALDEPEÑAS”.

El fotógrafo Baltasar Gálvez del Águila de la ciudad de Almería, se alzo con el primer premio del 4º Certamen Nacional de Fotografía Taurina que lleva el nombre del ilustre fotógrafo valdepeñero ” Rafael Antequera” su trabajo con el título” Verticalidad” sobre una instantánea de José Tomas en la ciudad de Granada, fue a juicio del jurado la ganadora del premio de cuatrocientos euros y burladero de bronce, entregado el sábado en la entrega de premios que celebra la peña todos los años. Baltasar emocionado no se manifestó en la entrega, pidió disculpas.

El segundo premio recayó en el madrileño Daniel Bressel bajo el titulo “Enfrentados” con premio de burladero de bronce y cien euros. El mismo autor se encargo de recoger.

El tercer premio fue para la conquense Lola Pineda con la misma dotación, excusándose por motivos labores no pudo asistir a la entrega. La secretaria de la peña dio lectura al acta del jurado compuesto por; Victoriano González de la Aleja Saludador presidente de la peña taurina, Antonio Calleja Baos fotógrafo profesional, Ignacio Rubio Gómez crítico taurino de distintos medios del sector.

María José Lorca Ruiz secretaria de la peña y Juan Antonio Muñoz socio y vocal de dicha peña.

Deja un comentario