PRESENTADA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA “NUEVA LLEGADA” DE LOS REYES MAGOS.

GRACIAS A TODOS POR IGUAL…

A INVITACIÓN del portal www.noticierotaurino.com.mx, representantes de diferentes medios de comunicación de las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas se reunieron el día de hoy para conocer que los Reyes Magos vuelven para que, cargados de regalos, lleven algo de felicidad a un puñado de niños que son socorridos en el albergue del DIF municipal de Villa García, asentado en el segundo de los estados mencionados.

CONOCIDO ES ya que los reyes estarán de nuevo personificados por los matadores de toros Arturo Macías “El Cejas”, Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez. Esta fiesta es por tercer año consecutivo organizada por el portal taurino referido.

LOS AMIGOS periodistas que nos honraron con su visita llegaron con puntualidad al desayuno-rueda de prensa, momentos después conocieron que existe una gran probabilidad de que Melchor, Gaspar y Baltazar lleguen acompañados por otras reconocidas personalidades como son el guitarrista del grupo Mana, Sergio Vallín, un jugador del club Necaxa y el matador de toros y canta autor José María Napoleón. Su presencia dependerá de la libertad de compromisos profesionales de sus respectivas agendas.

LA ENTREGA de los obsequios será el sábado 10 de enero ya que petición de “Baltazar”, Joselito Adame, quien torea en Manizales, Colombia, el martes seis, fecha de la tradicional llegada de los arcaicos personajes, retardará solo unas horas la entrega de los juguetes que por tercer año consecutivo se obsequiaran. El primero de los años los reyes “aterrizaron” en La Ciudad de los Niños que dirige el padre Avelar. Hace un año la madre Jacinta Mutarelli nos abrió las puertas del espacio que tan bien cuida y lleva y así volvimos a ver más de un centenar de caritas felices. Ahora toca a los niños de Villa García recibir a los barbados personajes.

TENGO, QUIERO, y debo de agradecer a la tercia de toreros, Arturo Macías, Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez, su desinterés en aceptar nuestra invitación para llevar a buen puerto este proyecto, sin omitir que hemos recibido invaluable apoyo desde la lejana Mérida, Yucatán, de Encarnación de Díaz, Jalisco, de todos los medios de comunicación locales y los corresponsales que envían sus notas a otros portales nacionales y extranjeros, palabra que así serán más bicicletas, balones y juguetes los que más disfrutamos los mayores en repartir. Esperamos en estos venideros días compartirles la dirección a donde nos reunamos el mencionado sábado 10 de enero y contar con su compañía, estas acciones nos levantan el ánimo, inclusive de la cama donde ya tenemos algún tiempo… Nos Vemos.

Deja un comentario