LOS “REYES MAGOS 2015” LLEGARAN EL DOMINGO 11 A AGUASCALIENTES.

DEBO DE confiarles una “imprudente indiscreción”…

HACE UNOS minutos, al llegar a casa, me llevé la sorpresa de encontrar en mi propia cochera algo así cómo una docena de flamantes bicicletas, segundos después recapacite y recordé que www.noticierotaurino.com.mx las solicitó a los Reyes Magos para que los representaran Arturo Macías “El Cejas” Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez, y a su nombre, nuestros invitados toreros, los otorgaran a medio centenar de niñas y niños a los que ampara y cobija el muy cercano DIF del municipio de Villa García, Zacatecas. Así, por tercer año consecutivo debemos de agradecer la confianza y ayuda de un sinnúmero de personas que nos la han brindado de muchas maneras y formas.

Y NO solo juguetes recibirán estas criaturas, mismas que oportunamente deberán prepararse académicamente, por lo mismo ahora agregaremos varias flamantes y modernas enciclopedias donadas por la familia Ojeda Malo, y que las autoridades municipales a la vez transfieran a alguna escuela de su terruño en beneficio de la juventud que no cuenta con los caros equipos de computación actuales.

NO OMITIRÉ que persona anónima del sur nacional nos a auxiliado en los normales gastos previos al evento en cuestión. Tampoco la buena disponibilidad del presidente municipal de Villa García, el Lic. Gildardo Cruz Arteaga, que cubrirá el traslado de los pequeños, entre los tres y doce años, para recibir de la mano de Gaspar, Melchor y Baltazar, los obsequios enviados desde las lejanas tierras nativas de estos ancestrales hombres.

Y ESTO no es todo, dado a que la cantidad de sorpresas son ahora mayores que en pasados años, José María Napoleón, hijo del cantautor y matador de toros del mismo nombre, se convertirá en el cuarto rey, un nuevo y moderno D’Artagnan que con la mayor de las disponibilidades cooperará sin interés mayor que unirse al grupo que deseamos crezca año por año.

JOSELITO ADAME, “Baltazar”, torea hoy martes 6 de enero en la Monumental de Manizales, Colombia, al lado de “Guerrita Chico” y Luis Miguel Castrillón, con astados de Santa Bárbara, por tal motivo solicitó a tiempo la anuencia de los involucrados para que la fecha de la entrega de los regalos se haga el domingo 11 a las cuatro de la tarde en la explanada de la plaza Monumental de Aguascalientes y así estar presente, desde luego que así se hará, máxime que esa fecha es idónea para que nuestros pequeños invitados no pierdan sus clases escolares.

www.noticierotaurino.com.mx agradece una vez más a los toreros y a los amigos que han creído en nuestra propuesta, gracias por su disponibilidad y confianza. El CP. Moisés Jiménez de la Torre tiene la lista integra de donaciones, una a una, y tal como se hizo saber en la rueda de prensa para dar a conocer este evento… Nos Vemos.

NOTA: Zacatecas también es México…

Deja un comentario