¿CAMBIOS EN ESPECTÁCULOS TAURINOS DE MÉXICO?… TODO ES POSIBLE EN ESTE MUNDO.

CIERTO ES que… “Todo lo que comienza tarde que temprano se va a terminar”. Los ciclos se cierran, los tiempos cambian, la marea sube, la marea baja, sale el sol, el sol se oculta, la luna sale pero por la mañana el astro rey la elimina, es mayor y… “Donde manda capitán no gobierna marinero”… Pero aun sabiendo todo lo anterior los chismes crecen y se multiplican dándole la importancia según “le duela” a cada persona…

AFORTUNADAMENTE EN ese aspecto a nosotros “no nos duele” absolutamente nada, que ruede el mundo y con no estorbar nos conformamos. Ya es ganancia.

DESDE HACE varios meses la chismografía –”foránea”- en torno a los puestos directivos en Espectáculos Taurinos de México es caldo de cultivo para muchas personas y esto sirve para tratar de enterrar a algunos de quienes ocupan sus altos puestos pero nadie dice oficialmente lo que sucede realmente en esa empresa. Lo que considero es muy cierto es que “el palaciego gabinete” del señor Bailleres pronto sufrirá cambios significativos. Máxime ahora que se requiere no dar mala imagen en España hasta donde el patrón quiere enlazarse. Sabemos que ya son varios los pasos dados, Zalduendo y Córdoba solo por citar dos de ellos y como si fuese un jugador de póquer, sus intenciones no son traslúcidas, sabe jugar sus cartas cómo mejor le convenga. Por algo es uno de los hombres más ricos del mundo. Además su empresa es privada y ahí nadie debe de entrometerse.

NOTAS AL respecto no tardan en conocerse, es posible que terminando la Feria de San Marcos (¿?) los dimes y diretes pasen a mejor vida, que cada uno haga sus conjeturas al respecto… Nos Vemos.

Deja un comentario