VICENTE Y ELÍAS ESPARZA DEVELARAN SU AZULEJO.

UNO MÁS… Dentro del marco de los reconocimientos que www.noticierotaurino.com.mx hace a los toreros aguascalentenses, por medio de un azulejo de Talavera, ahora toca el turno a dos de los ex componentes fundadores de la “Cuadrilla de Niños Toreros de Aguascalientes”, después destacados novilleros, subalternos de a píe, y en la actualidad maestros taurinos, los hermanos Vicente y Elías Esparza Martínez, más conocidos como “El Sanmarqueño” y La Changuita, respectivamente.

EN ESTE caso el mencionado mosaico de rustica cerámica será colocado al frente del domicilio donde ambos nacieron, Emiliano Zapata No. 526. La cortinilla que cubre la obra la recorrerán ellos mismos el próximo sábado 21 de este mes a las cinco de la tarde ante familiares, autoridades, amigos, compañeros, medios de comunicación y aficionados que siempre los han apreciado.

LA FECHA y hora es dado a las circunstancias ya que al día siguiente la temporada novilleril en la plaza San Marcos dará inicio. Por supuesto que todos están invitados, la previa presentación de cortesías se llevará a cabo en el área de estacionamiento del inmediato colindante edificio de consultorios médicos llamada Siglo XXI… Nos Vemos.

Deja un comentario