REGRESAN LOS PROGRAMAS PREVIOS A LAS NOVILLADAS, AHORA CON… “LAS NiETAS DIVINAS”.

AMÉRICA Y Arely Adame, Natalia D´Paúl y Paulina Serrano, mencionadas alfabéticamente, serán las cuatro guapas jovencitas que se agregan a los ya establecidos programas dominicales de audio que www.noticierotaurino.com.mx ha establecido desde hace varias temporadas novilleriles en esta ciudad de Aguascalientes, mismos que habremos de iniciar a las tres de la tarde en punto este domingo 22 de febrero, fecha, como ya conocemos, que se dará la primer novillada de la temporada, ciclo de ocho tardes previas a la Feria de San Marcos.

ESTE PÓKER de guapas ha decidido bautizar su espacio como… “LAS NiETAS DIVINAS”.

SUGESTIVO EL titulo y valido ya que el programa siempre será con tendencia total para apoyar a los jóvenes aficionados y para aquellos principiantes que buscan destacar en los ruedos, que mejor que esto sea con personas sanas que también se inician e inmiscuyen en lo taurino. Interesante siempre será conocer sus inquietudes y apoyar al futuro.

DESDE LUEGO que intervendrán los mayores, en este inicio habrán de participar en la conducción el ex matador Paco Olivera “Bombita”, y el licenciado Pedro Julio Jiménez López.

INVITADOS ESTÁN los subalternos Vicente y Elías Esparza Martínez, conocidos como “El Sanmarqueño” y “La Changuita”, a ellos se les tiene preparada la sorpresa de avisarles sobre el homenaje que les hará www.noticierotaurino.com.mx el sábado último de este segundo mes. Asistirán también varios amigos de la oficina municipal de reglamentos, ellos nos comentaran sobre la legalidad taurina que se sigue y rige en estos días.

APROVECHO PARA agradecer la participación a todos los mencionados, también avisar a los lectores que diez minutos antes de las tres de la tarde iniciaremos la trasmisión con los pasodobles que tanto gustan.

AMÉRICA Y Arely Adame, Natalia D´Paúl y Paulina Serrano… “LAS NiETAS DIVINAS”.
… Nos Vemos.

Deja un comentario