2 BOLETINES 2 DE LA EMPRESA TAPATÍA.

La empresa Espectáculos Taurinos de México SA de CV agradece su apoyo y difusión a las actividades de la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara y nos permitimos informarle lo siguiente:
APROBADOS LOS TOROS DE JOSE JULIAN LLAGUNO LOS TOROS PARA EL CIERRE DE TEMPORADA.

Ayer fueron reseñados y aprobados los toros de la ganadería de JOSE JULIAN LLAGUNO propiedad del Don José Julián Llaguno.

Serán lidiados este domingo 8 de marzo en la en el cierre de la feria del 473 aniversario de la ciudad de Guadalajara y del 48 aniversario de la plaza de toros El Nuevo Progreso. El cartel está conformado por el matador tapatío Alfredo Ríos El Conde, quien cortó dos orejas el pasado 2 de noviembre, el matador Arturo Saldívar y el triunfador de la temporada anterior Sergio Flores quien además cosechó ya una oreja en la actual temporada el 9 de noviembre pasado.

SEGUNDO BOLETÍN.
Estimados Aficionados de Guadalajara:

Lamentamos profundamente el tener que comunicar que la comparecencia de la Ganadería Barralva, programada para este Domingo 8 de Marzo en La Plaza Nuevo Progreso de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ha tenido que ser cancelada debido a subsecuentes accidentes en los toros que comprendían para este encierro.

Accidentes en el campo han descompletado la corrida, un toro lesionado por cornada en el campo, otro despitorrado en una pelea, y finalmente, para continuar con mala suerte, el día de ayer en el embarque, un tercero se despitorró Comportamientos habituales de la bravura de este Encaste y de toros cinqueños que teníamos elegidos y preparados para este encierro.

Por el prestigio que tiene Barralva en Guadalajara, sumada a la seriedad de la Afición, Plaza, Jueces y Empresa, hemos decidido echar la corrida para atrás, y de esta manera no perder el buen ambiente que se tiene del Encaste Atanasio en La Nuevo Progreso, su Plaza.

La decisión fue tomada únicamente con el objetivo de RESPETAR a la afición de Guadalajara, sin buscar otro tipo de intereses, es importante aclarar.

Después de haber lidiado el mejor encierro la Temporada pasada, somos conscientes y responsables que por las circunstancias previamente expuestas, no es lo mejor forma de regresar a la Plaza más seria del país.

Una disculpa a toda la afición tapatía y aprovechamos para agradecer la comprensión y apoyo por parte de La Empresa y de la afición. Esperamos, con renovada ilusión, volver pronto a esta Plaza, que tantas satisfacciones nos ha brindado. Muchas gracias.

Deja un comentario