SE PRESENTA DE MANERA OFICIAL EL SERIAL TAURINO NÚMERO UNO DE AMÉRICA LATINA

Miércoles 25 de marzo de 2015
Esta mañana la empresa Espectáculos Taurinos de México presentó de manera oficial el serial número uno de América Latina, Feria Nacional San Marcos 2015 en un reconocido hotel de la ciudad de Aguascalientes ante Autoridades Municipales y Estatales, prensa, peñas, empresarios y distintas personalidades del ámbito taurino.

El serial este año se compone de 13 corridas de toros y 1 novillada de lujo a celebrarse en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, y han quedado conformados de la siguiente manera:

1a corrida, domingo 19 de abril 18:00hrs… Pablo Hermoso de Mendoza, Fabián Barba y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con toros de, 4 de Bernaldo de Quirós y 2 de Los Encinos.

2a corrida, jueves 23 de abril 19:00hrs… Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez con toros de las ganaderías de Julio Delgado (2) y 4 de Campo Real.

3a corrida, viernes 24 de abril 18:00hrs… Diego Sánchez toma la alternativa de manos de Morante de la Puebla y Octavio García “El Payo” con 6 de Los Encinos.

Novillada de feria, sábado 25 de abril 13:00hrs (matinal)… Un triunfador de la plaza San Marcos alternando con Leo Valadéz y el español Ginés Marín con novillos de Marrón.

4a corrida, sábado 25 de abril 19:00hrs… Encerrona de Joselito Adame con toros de distintas ganaderías.

5a corrida, domingo 26 de abril 18:00hrs… Arturo Macías “El Cejas”, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez con 6 toros de Teófilo Gómez.

6a corrida, jueves 30 de abril 19:00hrs… Fermín Rivera, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar con astados de Begoña 7a corrida, viernes 1 de mayo 18:00hrs… Morante de la Puebla, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti con 6 toros de San Miguel de Mimiahuapam.

8ava corrida, sábado 2 de mayo 18:00hrs… Eulalio López “El Zotoluco”, mano a mano con José Tomás con 3 toros de la ganadería Fernando de la Mora y 3 de Los Encinos.

Novena corrida, domingo 3 de mayo 18:00hrs… Mónica Serrano, Julián López “El Juli”, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV” con toros de German Mercado Lamm de Montecristo.

Martes 5 de mayo 18:00hrs corrida de “Oreja de Oro”… Alejandro Amaya, Fabián Barba y Mario Aguilar con 6 toros de Vicky de la Mora.

10a Corrida, viernes 8 de mayo 18:00hrs…Leonardo Benítez, Alfredo Ríos “El Conde” y Antonio García “El Chihuhua”, con toros de Celia Barbabosa.

11ava corrida, sábado 9 de mayo 18:00hrs… Francisco Rivera Ordóñez, Arturo Macías “El Cejas”, y Mario Aguilar con toros de Fernando de la Mora.

12ava corrida, domingo 10 de mayo 18:00hrs… Daniel Luque, Gerardo Adame y Sergio Flores con toros de la ganadería de Barralva.

Se informó también que la mecánica de la venta y renovación del derecho de apartado, así como de la venta libre será de la siguiente manera:

El Derecho de Apartado es el beneficio de obtener una tarjeta para reservar los lugares elegidos hasta 72 horas previos al festejo y en ningún momento se obliga a adquirir un número determinado de entradas, quedando a decisión del tarjetahabiente de comprar los festejos que prefiera.

El Derecho de Apartado saldrá a la venta y renovación, del día 26 de marzo al 1º de abril (7 días) mismo lapso de la feria 2014, será únicamente en las taquillas de la Plaza de Toros Monumental Aguascalientes, con un horario de 10:00 am a 7:00 pm.

El precio del Derecho de Apartado tendrá el mismo costo de la feria 2014.

La venta libre de boletaje para todas las corridas, se realizará a partir del día 6 de abril y se venderá durante toda la feria:

El horario de venta de boletos es de 10:00 am a 7:00 pm en las taquillas de la Plaza de Toros Monumental Aguascalientes.

Se respetarán los precios del año 2014, aceptando pagos en efectivo y con tarjeta de crédito en taquilla.

La venta será como en años anteriores por el Sistema TicketMaster en toda la República y del Mundo.

Se hizo hincapié en que los periodos tanto del la venta del derecho de apartado como de la venta libre serán apegados a los lapsos arriba señalados.

Deja un comentario