CORTA JORNADA PARA COMENZAR LA FERIA SAN MARCOS 2015.

*Rechazan las autoridades a los de Bernaldo de Quiros.

TODO LISTO para vivir una nueva verbena, la edición 187 de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, desde luego que como comúnmente decimos… ¡Ya huele a Feria!… Y claro que huele, anoche el gobernador Carlos Lozano de la Torre coronó a Ana Karen Romo quien fue acompañada de sus princesas Silvia Pérez Pedroza y Stephanie Franco Nieves. Ya no huele a Feria, ¡ya lo es!

Y MAÑANA domingo listos para volver a encaminarnos a la Monumental Aguascalientes, el cartel dice que veremos a Hermoso de Mendoza en la lidia de dos astados de Los Encinos. A pie Barba y Fermín IV con 4 de Bernaldo de Quiros, los que llegaron a suplir a los iniciales ya que ellos fueron regresados por las autoridades taurinas locales por su falta de presencia, de trapío. ¿Qué no entienden los ganaderos que aquí ya no se valen estos trucos tan corrientes y ventajosos?

CONFUNDEN ESTA plaza con la de San Pendecuero. ¿O nos creen muy pendecuareros?

LUNES, MARTES y miércoles no hay corrida, se reiniciara la actividad hasta el día que regrese, el jueves 23, el navarro, con Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez y toros 2 de Julio Delgado, la completaran 4 de Campo Real.

EL VIERNES 24 irán, Morante de la Puebla, “El Payo” y toma la alternativa Diego Sánchez, los bureles serán de Los Encinos.

A LA una de la tarde del día fuerte en esta ciudad, el sábado 25, partirán plaza Ginés Marín, debut del local Leo Valadez y al parecer José María Pastor. La empresa no lo ha dado como oficial a pesar de que el viernes por la noche fue el único en cortar un apéndice y creemos era para ver quien se colaba en la matinal.

ESE MISMO día, pero a las siete de la tarde, la encerrona de Joselito Adame, los toros que se desconocen de donde procederán.

EL DOMINGO 26 Arturo Macías, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez con 6 de Teófilo Gómez.

Se reanudan las corridas hasta el jueves 30 de este cuarto mes… Nos Vemos.

Deja un comentario