¡TORERO HABEMUS!… MUY SOLVENTE DIEGO EN SU ALTERNATIVA… ENÉSIMO PETARDO DE “ARROGANTE DE LA PUEBLA”.

CORTA RESEÑA tenemos que hacer, lo visto en la tercer corrida no da para más, los astados de Los Encinos dieron al traste con las ilusiones de aquellos aficionados que hicieron solo un tercio de entrada en tarde calurosa y con repentinas ráfagas de viento. A esto tenemos que sumarle el “valor espartano” del español Morante de la Puebla, estamos arreglados. Valor lleno de cinismo para soportar los abucheos que causa con su actitud de desgano, de su valemadrismo y falta de respeto hacia la fiesta y personas que pagan un boleto, con decirles que en su segundo el triunfador fue el excelente subalterno Gustavo Campos que dio catedra de banderillero, saludó en el tercio el hijo de Leonardo.

EN SU primero el de la Puebla escuchó, se enteraría ¿o le valió madres?, un aviso, en su segundo fueron dos y él como si nada, ni suda ni se acongoja, un petardo más en su triste andar por las Américas. Dos o tres detallitos y parémosle de contar, allá será una figura, aquí nos ve con plumas. ¡Y regresa el primero de mayo!

ESTA FECHA quedará marcada como la de la alternativa de Diego Sánchez que ha estado más que bien, al tercio y silencio, no le notamos titubeo alguno en esta importante tarde para el menor de la dinastía, al contrario, solvente en todo momento y descifrando las complicaciones de su lote, “Platillero”, No. 94 y con 503 kilos fue el de la ceremonia, momento donde ahí si vimos quieto a su padrino, a “Arrogante de la Puebla”.

EL QUERETANO, Octavio García “El Payo”. Bien de verdad, exponiendo ante dos sosos y descastados astados que fueron rajados con los montados, y faltos de fuerza como sus hermanos, lo mejor es que al parecer ya encontró Octavio el camino que había perdido, tiene continuidad en su buen quehacer y también disponibilidad para estar en la cara de sus enemigos, nunca mejor dicho esto.

DECIA QUE la entrada fue mala, un tercio del aforo y considero que el culpable de esto es el referido extranjero quien al igual que las dos pasadas tardes en que su paisano, Hermoso de Mendoza, ya no son atracción para las taquillas. “Arrogante” fue pitado y con gritos de ¡ratero, ratero!

¡¡¡POR SUS actos los reconocerán!!!…

Y AHORA a meternos a la cama, mañana la maratónica jornada de presenciar a la una de la tarde la novillada con Ginés Marín, José María Pastor y el debut de Leo Valadez con novillos de Marrón. A las siete de la tarde noche la encerrona de Joselito Adame con seis de diferentes ganaderías… Nos Vemos.

Deja un comentario