EL SÁBADO DEBUTA FORMALMENTE DAVID ADAME.

“ASÍ ES, me decía en días pasados por teléfono David Adame, mi debut con caballos se ha adelantado, ya no será hasta agosto, es este sábado 16, veinticuatro horas antes de que “Cachito”, así le llaman en casa a su hermano Joselito, vaya por segunda ocasión a San Isidro. Esto me motiva, además estarán en el tendido tres personas a las que quiero mucho, mi mamá, mí papá y Alejandro mi hermano menor”.

ESTA SU primera actuación, ya con cuadrillas de a pie y a caballo, será en La Puebla de Sancho Pérez, a 78 kilómetros de Badajoz, por cierto población donde Alejandro Talavante se formó, ahí lidiara novillos de Hnos. Garzón Mergelina, simiente de Joaquín Núñez del Cuvillo, al lado del local Miguel Ángel Silva y David de Miranda.

Y YA va a saber lo que es la carretera, Madrid queda a casi cuatro horas y desde luego que los Adame Montoya puntuales estarán en la capital española para ver la comparecencia del mayor de ellos. A ambos toreros les deseamos suerte en sus respectivos sorteos… Nos Vemos.

Deja un comentario