ANÉCDOTAS TAURINAS… MANZANARES A TIROS EN MEDELLÍN.

José María Dolls Abellán, conocido en el mundo del toro como José María Manzanares, fue uno de los diestros que más revuelo causó entre las féminas durante el tiempo que estuvo activo como matador de toros.

Manzanares además de ser un tipo atractivo era uno de los más afamados del escalafón, esto le trajo algunas satisfacciones como también serios problemas.

Veamos la siguiente anécdota:
En una ocasión se encontraba en Medellín, Colombia, en el hall del Hotel Intercontinental de Medellín en compañía de “El Ecijano”, banderillero de su cuadrilla, cuando de pronto dos atractivas mujeres se les acercan y los invitan a ir a una discoteca; ellos aceptaron la invitación con gusto, sin saber que una de las bellas mujeres era la novia de un capo de la mafia al que quería darle celos.

Cuando ya estaban en la discoteca acomodados y disfrutando de lo lindo, entra el capo y pistola en mano empieza a disparar a los que ahí se encontraban. Manzanares entra en pánico y corre a guardarse en la cabina del disc-jockey, y su banderillero logra huir al hotel para pedir ayuda.

En el mismo hotel se encontraba hospedado en matador Dámaso González, que enseguida avisó a los miembros de seguridad del hotel y por supuesto a la policía local, que acudieron al antro y lograron calmar al celoso capo. Manzanares y “El Ecijano” lograron regresar al hotel, sanos pero con un gran susto, y desde ese día se lo pensaron mucho antes de aceptar invitaciones de mujeres desconocidas por muy guapas que estén.

Deja un comentario