PETICIÓN DE ELÍAS ESPARZA MARTÍNEZ “LA CHANGUITA”.

EL POPULAR, carismático y excelente amigo, Elías Esparza, más conocido en el mundo taurino como “La Changuita”, nos ha llamado solicitando que hagamos publico su agradecimiento a aquellos profesionales que tan bien lo atendieron de su pasado mal cardiaco del cual quedó perfectamente.

Quiere hacer patente la gratitud hacia la señorita Daniela Payan, al doctor Alejandro Salinas, a los cardiólogos Felipe Castrejon, Juan Carlos Ramírez Ruvalcaba, José Tomás Flores, Silvia Cerda, Claudia Elena Martínez y a Guillermo Llamas. Esto sin omitir las atenciones de los miembros del Sindicato del IMSS sección 21.

Su internación fue más llevadera gracias a la constante compañía y apoyo de sus queridos hijos Elías Alejandro, Francisco Javier, David Humberto y el respaldo de su sobrina Denis de Lira. Desde luego que a tantas personas y amigos que por varios medios preguntaban sobre su salud.

“La Changuita” ya se incorporó a sus diarias clases taurinas en el estacionamiento de la plaza Monumental Aguascalientes donde recibe a los párvulos que sueñan con la gloria torera, medicina infalible e independiente a la recetada por los doctos.

Deja un comentario