LISTA Y DISPUESTA LA PRIMER TERCIA PARA LA PLAZA GRANDE.

EL RELOJ para volver a ver novilladas en la plaza México ya está terminando su cuenta regresiva, el domingo, si no se presenta uno de los comunes aguaceros de estos tiempos, Diego Emilio, Antonio Mendoza y Carlos Casanueva lidiaran los astados de Villa Carmela, dehesa fundada por don Luis R. Argüelles, ahora propiedad de Alejandro Arena Torres Landa y Eduardo Arena Barroso, novillos que lucirán divisa negro, gualda y grana, asignada desde el año de 1940.

EN LO personal considero que el aguascalentense Diego Emilio es uno de los excelentes prospectos nacionales pero, pero creo prudente que debe de escuchar lo que le diga su almohada, en veces le notamos muy rebelde, muy indispuesto para sociabilizar y algo debe de ser de cierto en esto al no verlo programado más seguido. Cierto es que “las puertas” se cierran y se abren, estas últimas son las que debemos que tener como aliadas. Esperamos, y lo deseamos, el domingo arme un verdadero taco, puede y debe de hacerlo. Tiene con que…

Y DEL capitalino avecindado por tierras tarascas, Antonio Mendoza. Joven cuajado, con sitio, con la cabeza fría para con su quehacer y a punto de firmar la fecha de su alternativa, al parecer en noviembre, por lo tanto ofrece la garantía para verle por el buen momento que atraviesa en el final de su etapa como novillero. Vestirá de azul marino y plata.

DE GUADALAJARA el tercer espada, Carlos Casanueva. Bien le vimos en la pasada actuación en Aguascalientes, cierto es que tendrá que “acelerar” a fondo para salir avante de esta nueva oportunidad, circunstancia y ventaja valiosísima puesto que es el inicio de temporada y si, tanto él como sus compañeros, logran el triunfo y la aceptación de la parroquia, forzaran a la empresa a repetirlos pues de antemano conocemos que esos seguidos bien ganados regresos no son muy del agrado de las oficinas del enorme coso.

LA TERCIA está dispuesta, ya veremos lo que el destino les depare en el sorteo… Principio del ciclo, buen cartel, la entrada deberá de ser alentadora para todos… Nos Vemos.

Deja un comentario