25 octubre, 2021

FÉLIX JESÚS RODRÍGUEZ, ALTERNATIVA Y DESPEDIDA EL DÍA DE SANTIAGO EN ALMADÉN

El banderillero dirá adiós al toreo tomando la alternativa de manos de Luis Miguel Vázquez con el novillero Emilio Bresó

Anoche fue presentado el cartel de la feria taurina de Almadén, la ciudad minera que verá tomar la alternativa a Félix Jesús Rodríguez y despedirse de torero, todo en la misma tarde. Lo hará junto a Luis Miguel Vázquez y el novillero de Almadenejos Emilio Bresó, con toros de Benjumea, el otro hierro de Nuñez del Cuvillo, el día 25 de julio.

El banderillero dirá adiós al toreo tomando la alternativa de manos de Luis Miguel Vázquez con el novillero Emilio Bresó

Anoche fue presentado el cartel de la feria taurina de Almadén, la ciudad minera que verá tomar la alternativa a Félix Jesús Rodríguez y despedirse de torero, todo en la misma tarde. Lo hará junto a Luis Miguel Vázquez y el novillero de Almadenejos Emilio Bresó, con toros de Benjumea, el otro hierro de Nuñez del Cuvillo, el día 25 de julio. Una corrida que levanta a la comarca para despedir a todo un torero de los pies a la cabeza.

Cabe recordar que Félix Jesús estuvo a las órdenes de muchos matadores como David Mora -con el que ha ido en las últimas temporadas y el mismo Luis Miguel Vázquez, ganador de muchos trofeos en labor de brega y con los garapullos siempre se distinguió por su honradez. Feliz esta entusiasmado con tomar esta decisión tan difícil y el mundo del toro arropara al buen torero manchego, siempre fue un deleite escucharlo en sus apreciaciones, sus detalles y por su puesto su calidad en los ruedos se va un buen amigo del que no solo quedan las fotos queda el sentimiento, el afecto de una gran persona, suerte en tu nueva vida.

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com