BOLETIN DE PRENSA PLAZA DE TOROS NUEVO PROGRESO

El domingo 16 de agosto en punto de las 5 de la tarde estando en el cartel los novilleros punteros Diego Emilio, Antonio Mendoza y Gerardo Rivera lidiando novillos de la ganadería jalisciense de La Concepción propiedad de los Sres. Octavio Casillas y Lucila Franco, daremos inicio a la temporada taurina 2015/2016 con un ciclo de novilladas que se llevará a cabo en forma continua domingo a domingo hasta el mes de octubre y estará en disputa el ya tradicional Trofeo Manuel Capetillo, obra del escultor jalisciense Santiago Flores.

La segunda novillada será el día 23 de agosto estando como base en el cartel Mirafuentes de Anda y el español Rafael Serna y un triunfador del 16, con novillos de Guadiana.

El 30 de agosto seis novillos de La Antigua para Leo Valadez, Jorge Salvatierra y el novillero de Jerez de la Frontera Ignacio Bombati.

El resto de los festejos 6, 13, 20 y 27 de septiembre se irán definiendo con el resto del elenco, alternando con los novilleros que vayan triunfando.

Espectáculos Taurinos de México SA de CV en apoyo incesante a los jóvenes que han decidido desarrollarse en esta difícil profesión de ser torero, ha encaminado sus esfuerzos para darle soporte y continuidad a quienes destaquen de manera importante en estas novilladas y comparte con ustedes este proyecto denominado:

POR UN NOVILLERO MONUMENTAL
Las Plazas de Toros de las ciudades de Guadalajara y Monterrey son dos grandes referentes de la Fiesta Brava en el país, siendo semillero de grandes toreros y han celebrado temporadas novilleriles en distintas etapas que han contribuido a enriquecer la baraja taurina nacional.

Hoy unen esfuerzos para apoyar a las nuevas promesas del toreo, ambas plazas son de primera categoría y comparten una misma denominación: SON MONUMENTALES.

Por ello, fieles a su título, para esta temporada 2015 presentan un proyecto en pro de la fiesta brava llamado “Novillero Monumental”, celebrando un serial novilleril en estas plazas en forma paralela para que, una vez concluidas, los triunfadores de ambas plazas se enfrenten en un mano a mano en una novillada extraordinaria en la taurinísima Plaza de Toros San Marcos de la ciudad de Aguascalientes en el mes de noviembre del 2015, durante la Feria de Calaveras. A manera de estímulo, ETMSA otorgara al triunfador de Un Novillero Monumental:

• Avíos de torear (Capote, muleta, ayudado)
• Un Traje de luces
• Un Puesto en una Novillada en la Feria de León 2016
• Un Puesto en una Novillada en la Feria Nacional de San Marcos 2016
• Un Puesto en una Novillada en Europa, Plaza de Toros

FIT.
Para esta temporada novilleril en Guadalajara, se tienen ya debidamente contratados los encierros procedentes de prestigiadas ganaderías como La Concepción, Guadiana, La Antigua, Pablo Moreno, Rancho Seco y El Vergel, por mencionar algunas.

Entre los novilleros contemplados para la plaza Nuevo progreso se tiene a: Diego Emilio, Antonio Mendoza, Gerardo Rivera, Leo Valadez, Nicolás Gutiérrez, Jorge Salvatierra, Mirafuentes de Anda, Platerito, los tapatíos Arturo de Alba y Carlos Casanueva así como los españoles Ignacio Bombati y Rafael Serna.

La empresa ha venido haciendo un trabajo de marketing y publicidad intensificando la promoción hacia los jóvenes en búsqueda de sostener y crear afición. Entre las actividades que se realizan como parte de la promoción para la Temporada de Novilladas bajo el lema “Todos a los Toros” en sinergia con directores de universidades y representantes de bares y antros para tener un mayor acercamiento y captar la atención a nuevos consumidores, promociones para aficionados jóvenes, activaciones en redes sociales y medios digitales brindando contenidos frescos incluyendo alternativas gráficas y audiovisuales.
Espectáculos Taurinos de México SA de CV

Deja un comentario