NOVILLADA VILLAMAYOR DE CALATRAVA

Oscar Avileo y José Ponce a hombros, Zumajo herido
Con lleno en los tendidos y gran ambiente de fiesta y pasión por el toro, se celebró una novillada sin picadores para promocionar a las jóvenes promesas.

Una novillada en la que el ganado fue todo un lujo y los novilleros en mayor o menor dimensión. Adrián Grande mató dos por cogida de Zumajo el de Jodar no le toma la medida a la provincia donde se perpetúa mucho y brilla poco, lástima a seguir entrenando, tiene varios compromisos cercanos en los que deberá romper. Cristian Zumajo resultó prendido cuando culminaba una buena actuación, su voltereta fea con traumatismo cráneo encefálico y facial le obligó abandonar y pasar a la enfermería para observación, pasó a su domicilio y posterior visita al hospital de la que le daremos cuenta afortunadamente ya en casa. Los triunfadores Avileo y Ponce derrocharon ganas y buenas maneras habilidad con la espada y triunfo de ley para ambos con salida en hombros.

En resumen festejo muy positivo para las jóvenes promesas y donde Zumajo dejó un sello artístico muy personal, esperemos su pronta mejoría.

Ficha del festejo; Villamayor de Calatrava, Ciudad Real. Lleno, novillos de Martín Campos de excelente juego y presentación.
Adrián Grande. Palmas.
Cristian Zumajo, ovación recogida desde la enfermería.
Oscar Avideo, dos orejas.
José Ponce, dos orejas.

Deja un comentario