¿PAQUIRRI EN CALAVERAS?… ¿MANZANARES?… “EL CHISTE ES QUE HAIGA”.

LA EMPRESA de la plaza México avisa que en una de las tardes, en su ya muy cercana temporada grande, van a programar juntos a Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Diego Silveti, Fermín Espinosa Armillita IV, y a Juan Pablo Llaguno. Por lo anterior, dada la también próxima corrida De Calaveras, aquí en Aguascalientes, no dudamos y el puesto, ya de moda y casi obligatorio, que se da a un diestro español, sea para el nieto de don Antonio Ordóñez.

Y QUE bueno que ya nos dejen descansar de la arrogancia morantista, de un Talavante o Castella que parecían el pan nuestro de cada tarde, Rivera Ordóñez, como quiera que sea, no esta tan visto como los otros europeos, además en su pasada comparecencia en la Monumental local gustó. No descartamos a José María Manzanares aprovechando que ya andará haciendo las Américas.

FECHA SEGURA para el, ¿o los?, festejos cercanos al día que recordamos a nuestros fallecidos no la hay, la empresa es una tumba en estos casos aunque no falta mucho para que ellos den a conocer sus planes, los que veremos seguramente el último sábado de octubre y/o el primero de noviembre. También se habla mucho de una novillada organizada por otras personas. Como dicen en mi rancho… “El chiste es que haiga”.

TAMBIÉN SABEMOS que este jueves Rafael Herrerías oficializara sus planes para el ya mencionado ciclo mayor en el Distrito Federal. Cierto que dio varios nombres, ahora es probable diga como los ha acomodado… Nos Vemos.

Deja un comentario