LEO, RELEO Y REPASO LOS CARTELES PARA LOS “JUEVES TAURINOS”.

Leo, releo y repaso los carteles para los “Jueves Taurinos” que la empresa de la plaza México dará para completar sus planes en la “Temporada” 2015-2016, y no acabo de comprender las pretensiones de los organizadores. Al parecer, esa impresión da, son una extensión de los que los ganaderos mexicanos están haciendo con los novilleros y les ha dado por llamar “Descubriendo un Torero”. Desde luego que en la lista de los participantes hay nombres que son rescatables y muchos más que por muchos motivos no son un atractivo a estas alturas, máxime que “oportunidades” han tenido anteriormente. Van los carteles y juzguen Ustedes mismos.

Jueves 12 de noviembre, el venezolano Leonardo Benítez, Christian Aparicio, Israel Téllez, Angelino de Arriaga, confirmarán alternativa Gerardo Adame y Fernando Labastida, que con 6 de Jorge María.

Para el jueves 3 de diciembre, el español Francisco Marco, Alejandro Martínez Vértiz, Juan Antonio Adame, Lupita López, Antonio Romero y Oliver Godoy, confirmarán los dos últimos la alternativa con astados de Guadiana.

El jueves 17, Alfredo Gutiérrez, Christian Ortega, Xavier Ocampo y Salvador López, confirman la alternativa Alfonso Hernández “El Pali”, y Juan Fernando, con bureles de San Marcos.

El 14 de enero un encierro de De Santiago para aquellos que se cuelen como triunfadores de los festejos anteriores… Nos Vemos.

Deja un comentario