DE TORO… UN POCO.

PUES DOS taurinos la están pasando mal, uno más que el otro pero ambos de tiempo completo en la incomoda y desgastante cama. Pedro Villalpando continúa ingresado en una de las clínicas poblanas del IMSS, sufrió la amputación de media pierna y una infección tienen preocupados a los doctores, obvio que es alarmante su situación. Y de mucho, muchísimo riesgo.

UNO MÁS. Hassan González Sosa, director del yucateco blog Capotes Muletas y Rejones. Este con la mala suerte de haberse encontrarse con el mosquito que infecta con el mal llamado chikungunya que lo tiene postrado en cama desde hace varios días.

QUIENES YA salieron avante de sus males son los hermanos Vicente y Elías Esparza, “El Sanmarqueño” y “La Changuita”, el primero con problemas prostáticos, el corazón asustó al segundo pero decía que ya hacen una vida normal.

EL RUMOR ya es generalizado, en las fechas que en Aguascalientes se recuerda al grabador José Guadalupe Posada, creador de los tallados con representaciones de esqueletos y calaveras, precisamente llamados “Festejos de Calaveras”, serán programadas dos corridas de toros y la novillada final organizada por personas ajenas a la empresa local. Las oficinas de las plazas locales perecen una tumba, no dicen nada al respecto sobre las tardes que el coso Monumental abrirá sus puertas, la costumbre nos dice que estas las veremos el último sábado de éste mes en curso y el primero de noviembre.

MISIÓN IMPOSIBLE… ¡¡¡Y no es película!!!… Se dice por el Distrito Federal que los boletos para ver el mano a mano de José Tomás y el diestro local, Joselito Adame, que por cierto llegará a territorio azteca el miércoles venidero, no hay a estas alturas en que ni a la venta han sido puestos, por lo tanto decenas de aficionados locales están haciendo hasta lo imposible para conseguirlos. Van a $udar mucho si logran vencer esa ge$tión… Agosto en pleno 31 de enero para terceras personas y el derecho de apartado. 31 de enero la fecha que las taquillas de la plaza México lucirán el empolvado letrero de “No hay Billetes”. Yo agregaría… ¡¡¡Ni boletos!!!… Nos Vemos.

Deja un comentario