TERRIBLE ACCIDENTE PREVIO A LA COMIDA DE LOS PERIODISTAS TAURINOS.

CITA, Cronistas e Informadores Taurinos de Aguascalientes, organizaba el mediodía de hoy sábado una kermesse en el Cortijo La Venta, a contados 15 kilómetros de esta ciudad, y desgraciadamente a escasos trescientos metros del lugar, la camioneta donde viajaba el presidente de los amigos comunicadores, Joaquín Chávez Pérez, fue embestida de frente por otro auto y sus dos ocupantes murieron en el acto.

JOAQUÍN IBA en el asiento del copiloto acompañando al propietario del vehiculo y del lugar donde se efectuaría la comida, el señor Juan Terán a quien acompañaban sus hijos, dos varones y una jovencita, que afortunadamente solo sufrieron golpes que al parecer no son de consideración.

YA LOGRAMOS hablar con Joaquín notándole desde luego lo alterado del tremendo susto y nos decía que existe una gran probabilidad de que hoy mismo sea dado de alta, que sus compañeros del corto viaje también salieron bien librados y desde luego que apenado por el fallecimiento de quien se dice invadieron el carril que no les correspondía y causar el funesto accidente. El helicóptero de la policía capitalina sobrevoló el lugar y se retiró al ser avisado de la no gravedad de los accidentados, y que serían trasladados en ambulancias diferentes, situación vista por las personas que ya se encontraban en el lugar de la fiesta.

HACEMOS VOTOS para que no se presenten complicaciones posteriormente, donde están hospitalizados es una garantía… Nos Vemos.

Deja un comentario