BALTASAR GÁLVEZ GANA EL V PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA TAURINA DE VALDEPEÑAS.

El almeriense Baltasar Gálvez del Águila vuelve adjudicarse por segundo año consecutivo el V Premio Nacional de Fotografía Taurina “Rafael Antequera” que organiza la Peña Taurina El Burladero en su XXIX Semana cultural.

El almeriense Baltasar Gálvez del Águila vuelve adjudicarse por segundo año consecutivo el V Premio Nacional de Fotografía Taurina “Rafael Antequera” que organiza la Peña Taurina El Burladero en su XXIX Semana cultural.

Un total de 52 obras participaron procedentes de toda la geográfica nacional, el jurado tuvo que hilar fino para emitir un veredicto acorde con la calidad de los trabajos presentados, que serán expuestos durante una semana en el centro cultural La Confianza de Valdepeñas, se da la circunstancias que el ganador repite premio de la edición anterior y además logra también el segundo premio.

Primer premio. Título “Toreo en el Aire”, autor, Baltasar Gálvez del Águila de Almería.

Segundo premio. Título “Los Adolfos” bajo el granizo, autor Baltasar Gálvez del Águila.

Tercer premio, Titulo “Sosiego” autor Javier Aurón Martín de Zaragoza.

Los premios serán entregados en la gala del próximo día siete de noviembre coincidiendo con la clausura de la Semana Cultural que dará comienzo el próximo día cinco con la intervención de la ganadera y veterinaria Macarena Gallego y el día seis será el turno de Juan Lamarca Lopez ex presidente de Las Ventas durante veintidós años el acto estará moderado por el que escribe.

Deja un comentario

Next Post

"LOS PILOTOS" DEL PREMIO DE FÓRMULA FRACASARON ESTREPITOSAMENTE EN AGUASCALIENTES.

"Gran Premio"... "Formula Uno"... "Senna"... "Fitipaldi"... En quinto turno iba que "Lewis" que "no se presentó" y su lugar lo tomó "Schumacher", y terminamos con "Checo". Estos fueron los nombres de los astados de San Martín, ya propiedad de los señores Bailleres, los que vimos "lidiar" la fría tarde de ayer en la plaza Monumental Aguascalientes, en la 1ª de Calaveras. Los "autos" eran Arturo Macías "El Cejas", Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa Díaz de León "Fermín IV". Y así, todo al contrario, todo al revés, pasó la tarde-noche en la que los toreros, ya hablando seriamente, fueron los que embistieron a los seis descastados, por consecuencia sosos e impresentables "toros".

Subscribe US Now