DON FERNANDO DE LA MORA MUY MEJORADO… PEDRO VILLALPANDO RECAYÓ.

MUY MEJORADO don Fernando de la Mora, tanto así que los especialistas que le atienden de una oclusión intestinal en un sanatorio particular en Tequisquiapan, Querétaro, le dicen existe gran probabilidad que el próximo domingo ocupe su lugar en el palco de ganaderos en la plaza México conde lidiaran su encierro Julián López “El Juli”, y Octavio García “El Payo”. Asista o no su salud va en franca recuperación, él mismo don Fernando así nos lo contó vía telefónica hace unos minutos.

QUIEN ESTÁ pasando un verdadero calvario es el regiomontano, ex novillero y empresario taurino, radicado en Puebla, Pedro Villalpando. Hace un mes hubieron de amputarle la mitad de su pierna derecha, esto debido a problemas diabéticos. Quienes lo intervinieron lo dieron de alta apenas el sábado pasado, ayer al mediodía entró en una crisis y de urgencia retornó al nosocomio donde le querían entubar, inclusive los mismos doctores sugirieron a su esposa, y a su hija, llamaran a un sacerdote que desde luego se hizo presente y le asistió de inmediato. Sin embargo…

HOY POR la mañana llamamos a sus familiares y para sorpresa nuestra nos contestó el mismo enfermo, con el mismo ánimo y tono de voz que tenía en días pasados, nos contaba que además de su amputación sus pulmones tienen gran cantidad de agua pero al parecer mañana mismo podrá estar de regreso en casa.

LES DESEAMOS a ambos la mejoría inmediata y que con salud retomen sus respectivas actividades… Nos Vemos.

Deja un comentario