LOS REYES MAGOS EN AGUASCALIENTES, FERMÍN RIVERA, JOSÉ MAURICIO, LUIS M. CUELLAR Y JOSÉ MARÍA PASTOR AHORA CON REINAS MÁGICAS.

ESTE ES el cuarto año que el portal www.noticierotaurino.com.mx , de forma ininterrumpida, invita a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, para que lleguen hasta la explanada poniente de la Monumental Aguascalientes, pero, ahora, “por causas de fuerza mayor” los mencionados monarcas no se apersonaran y por ello nombraron los regalos a entregar a la Casa Hogar Nuestra Señora de los Dolores de Teocaltiche, Jalisco, sean otorgados en el sitio descrito, por los finos matadores de toros Fermín Rivera, José Mauricio, los novilleros Luis Miguel Cuellar y José María Pastor, a quienes acompañaran, por primera vez, las guapas señoritas Yolanda, Ruth y Cristina Sánchez Rojas, Natalia D`Paúl y Paulina Serrano, “La Reinas Mágicas”.

IMAGINO QUE la presencia de tantas Reinas y Reyes se debe a que los regalos serán abundantes, y cometeré una indiscreción a continuación…

UNA DE las cartas enviadas al moreno Baltazar, le solicitaba un horno de panadería para que las niñas mayorcitas del sitio que dirige la RM. Antonia Avelar Márquez, tienen la inquietud de hacer el pan que ahí se consume diariamente, además quieren ayudar elaborando paquetitos de galletas para la venta en la población jalisciense y así colaborar con tanto lógico gasto que se tiene. La idea me parece excelente y nadie duda que en un tiempo no muy lejano el éxito les sonría. Lo merecen por luchonas y agradecidas con quien les da la mano todos los días. Hace horas pasé por las instalaciones de la Monumental y alcance a ver un bulto muy grande, existe la posibilidad de que el mencionado horno les sea entregado el sábado a las diez de la mañana.

EL PORTAL Noticierotaurino.com.mx agradece a los matadores Fermín Rivera y José Mauricio, que harán acto de presencia junto a los novilleros citados y las guapas señoritas, su participación. Sin olvidarnos de Juan Pablo Sánchez, Fermín Espinosa IV, del doctor Alejandro López Delgado, a todos los medios de comunicación por su ayuda y difusión a este acto. Para terminar…

LOS TOREROS, después de la entrega de obsequios, firmaran autógrafos y se tomaran fotos con los asistentes que, para ello, se les solicita correspondan con una pequeña despensa de alimentos no perecederos, la entrada es libre y les recuerdo que todo esto comenzara a las diez en punto de la mañana de este ya muy cercano sábado 9… Nos Vemos.

Deja un comentario